Sander Kleinenberg

Club Dominga - Lo Barnechea 11-10-2012 Música

Sander Kleinenberg

El lanzamiento de DJ MAG en Chile fue un hito en la historia para los amantes de la música dance, ya que, se establece oficialmente en nuestro país el medio especializado número uno a nivel global, el cual básicamente le ha contado al mundo entero la historia de este increíble arte y que desde sus comienzos, ha definido quienes son los mejores y más talentosos exponentes. DJ MAG ha expuesto la carrera de grandes leyendas como Carl Cox, John Digweed, Tiesto, Armin Van Buuren, por nombrar sólo algunos y es mundialmente conocida por la votación de los 100 DJ’s más populares de música electrónica de cada año.

La llegada de este prestigioso medio británico, además trae consigo, el inicio de una serie de eventos, donde se presentarán los artistas que han acaparado la atención de los lectores de DJ MAG a través de los años. El primero de ellos contó con la presencia del productor alemán Jerome Isma-Ae, en una sesión privada llena de alucinantes sonidos que los afortunados asistentes no olvidarán.

Ahora es el turno de presentar DJ MAG Latinoamérica On tour, junto a la estrella holandesa Sander Kleinenberg, quién ha hecho trizas todas las pistas de baile de los mejores clubes y festivales alrededor del globo desde 1996, y que sin duda destrozará la pista el próximo 11 de octubre.

 

Menu