RuPaul’s Drag Race

Teatro Coliseo - Santiago 23-11-2019 Especiales

Rupaul´s Drag Race llega a Santiago con

WERQ THE WORLD TOUR

El espectáculo drag más grande del planeta llegará al Teatro Coliseo el próximo 23 de noviembre.

Las deslumbrantes reinas del programa RuPaul’s Drag Race llegarán a Santiago de Chile con su exitosa gira WERQ THE WORLD TOUR, la que también pasará por Brasil y México.

La nueva super producción sigue la odisea del equipo intergaláctico de reinas que incluyen a Aquaria, Kameron Michaels, Monét X Change, Naomi Smalls, Violet Chachki y a la estrella de RuPaul’s Drag Race temporada 11, Plastique Tiara. Además la actual reina Yvie Oddly en su viaje al sol y Asia O’Hara, quien girará al público a través de un universo dinámico de maravillas, planetas y sus soberanas.

Entradas:

Meet & Greet

¡Ingresa temprano para conocer a las queens antes de empezar el show! 

Sé el primero en acceder a la venta de merchandising y a escoger el mejor lugar al frente al escenario. Incluye una acreditación VIP personalizada. Obligatorio llegar antes de las 6 p.m.

VIP

Acceso VIP para el ingreso al show. Ubicación en la parte delantera del escenario. Capacidad limitada. Las puertas se abren a las 7 p.m.

Admisión General

Entrada regular Las puertas se abren poco después de las 7 p.m.

Productora:

CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA

76.943.317-1

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Stock Pre Venta: 

Cancha Vip 50 entradas (agotado) - Cancha General 50 entradas (agotado)- Platea Baja 50 entradas (agotado)- Platea Alta 50 entradas (agotado)

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Lamentamos informar que, debido al contexto social político que se vive en Chile y la incertidumbre que esto genera a pocos días del show, nos vemos en la obligación de recalendarizar el show de Rupaul´s Drag Race WERQ The World Tour en Santiago, pactado originalmente para el 23 de Noviembre en el Teatro Coliseo.

La nueva fecha será  en anunciada dentro de los próximos días.

 
- SI QUIERES ASISTIR AL EVENTO LA NUEVA  FECHA, EL TICKET DE IGUAL MANERA SERÁ VÁLIDO

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:


-Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 14 de Noviembre de 2019

 

-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda@puntoticket.cl   

 

-Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

 

Menu