RuPaul’s Drag Race

Teatro Coliseo - Santiago 23-11-2019 Especiales

Rupaul´s Drag Race llega a Santiago con

WERQ THE WORLD TOUR

El espectáculo drag más grande del planeta llegará al Teatro Coliseo el próximo 23 de noviembre.

Las deslumbrantes reinas del programa RuPaul’s Drag Race llegarán a Santiago de Chile con su exitosa gira WERQ THE WORLD TOUR, la que también pasará por Brasil y México.

La nueva super producción sigue la odisea del equipo intergaláctico de reinas que incluyen a Aquaria, Kameron Michaels, Monét X Change, Naomi Smalls, Violet Chachki y a la estrella de RuPaul’s Drag Race temporada 11, Plastique Tiara. Además la actual reina Yvie Oddly en su viaje al sol y Asia O’Hara, quien girará al público a través de un universo dinámico de maravillas, planetas y sus soberanas.

Entradas:

Meet & Greet

¡Ingresa temprano para conocer a las queens antes de empezar el show! 

Sé el primero en acceder a la venta de merchandising y a escoger el mejor lugar al frente al escenario. Incluye una acreditación VIP personalizada. Obligatorio llegar antes de las 6 p.m.

VIP

Acceso VIP para el ingreso al show. Ubicación en la parte delantera del escenario. Capacidad limitada. Las puertas se abren a las 7 p.m.

Admisión General

Entrada regular Las puertas se abren poco después de las 7 p.m.

Productora:

CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA

76.943.317-1

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Stock Pre Venta: 

Cancha Vip 50 entradas (agotado) - Cancha General 50 entradas (agotado)- Platea Baja 50 entradas (agotado)- Platea Alta 50 entradas (agotado)

Selecciona fecha


Menu