Ruggero

Teatro Cariola - Santiago 02-12-2018 al 05-04-2019 Música

Ruggero

COMUNICADO OFICIAL

 

Lamentamos informar que por motivos de fuerza mayor, el concierto del músico Ruggero Pasquarelli en Chile, pactado para este 5 de abril en Teatro Cariola, tendrá que postergarse de manera indefinida. 

Quienes hayan adquirido sus tickets deben ponerse en contacto con Puntoticket, y se les hará la devolución del 100% del dinero.

Pedimos disculpas por todos los inconvenientes que esta situación pudo generar entre todos sus fanáticos.

 

*Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 5 de marzo de 2019
 
**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

.

 

 

Menu