Rio Roma

Gran Arena Monticello - San Francisco de Mostazal 11-11-2017 Música

RIO ROMA 

Río Roma, los intérpretes de “Mi persona favorita” y “Te quiero mucho mucho”, se presentarán el 11 de noviembre en el Gran Arena Monticello, a partir de las 21.30 horas.

Los hermanos Raúl y José Luis Roma se han transformado en el nuevo referente de la canción romántica latinoamericana. Luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, Rio Roma regresa a nuestro país para seguir sumando seguidores.

En Chile se dieron a conocer con el tema “Mi persona favorita”, para seguir el camino del éxito con “Te quiero mucho mucho”, “Por eso te amo”, “Caminar de tu mano”, “Persona correcta”, “Tan solo un minuto”, “Al fin te encontré” y “Me cambiaste la vida”.  

El trabajo musical de Río Roma explora ritmos y géneros variados, que contempla la bajada romántica, el vallenato, el reggae y la cumbia. Con fanáticos en todo Centroamérica, Sudamérica y México, el dúo cuenta con más de 250 conciertos realizados, dentro de los que se encuentra su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar, donde además participaron como miembros del jurado.

* Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada 

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas
* Dscto Cliente Monticello 50% - con palabra secreta
* Dscto Tarjeta de Crédito CMR Falabella Visa y Mastercard 30% 
* También puedes comprar tu entrada en Tiendas Hites

 

Mapa Rio Roma - Gran Arena Monticello

Menu