Reversible

Mori Parque Arauco - Las Condes 28-02-2020 al 01-03-2020 Teatro

Mori Parque Arauco   -   Reversible

El orden social cambió, o es posible que nunca haya sido el que creemos. Nos enfrentamos a un mundo donde las mujeres se reservan los puestos de poder, son las protagonistas en la política y los negocios, proveedoras, libres en derechos sexuales y reproductivos, repiten el mismo patrón sexista y abusan de su papel como sexo privilegiado.
Los hombres son relegados al hogar, al cuidado de los niños y a las profesiones humanistas, se les cosifica y opina sobre sus cuerpos sin pudor con miradas provocativas, lascivas y comentarios despectivos, esclavos del yoga y expuestos al acoso. 
Es en este contexto en que cuatro amigos se juntan a cenar, dos parejas que se conocen desde el colegio, mientras Paola y Elisa se encargan de la parrilla y los chorizos Mateo y Daniel se esmeran en las ensaladas y la decoración.
Ellas, dos líderesas profesionales exitosas, una dueña de una gran empresa constructora y la otra una exitosa ingeniera, las dos son las proveedoras de la familia y minimizan el trabajo social de sus respectivas parejas.
Estos cuatro amigos se encuentran en una cena que será el detonante de debates sociales tales como la igualdad salarial, cuota de género en la política y en el debate público, el humor sexista, la minimización del trabajo masculino, la comunicación y libertad reproductiva entre otros… Los hombres son quienes piden la reivindicación de sus derechos ya que son quienes han sido discriminados desde tiempos inmemoriales por ser el “sexo débil”.
Autor: Claudia Pérez
Dirección: Compañía Chilean Business
Elenco: Tatiana Molina, Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz, José Luis “Antofa”
Aguilera
Edad: +15
Duración: 1 hora y 30 minutos
Temporada: 28 y 29 de febrero y 1 de marzo
Funciones: viernes, sábado y domingo 20.30 horas
Valor: viernes y sábado $15000, domingo $12000
Descuentos sobre valor general:
40% Clientes Entel

30% Banco de Chile (pagando con tarjetas)
30% Club Viva de Vida Security

Silla de ruedas y acompañante solo se venden  presencial en  boletería del evento"
*Una vez comenzada la función se prohíbe el ingreso a la sala y no existe revalidación ni devolución de las entradas.

Selecciona fecha


Menu