Residente

Movistar Arena - Santiago 26-10-2018 Música

Residente - Movistar Arena 

Vuelve a Chile el reciente ganador de los Grammy al mejor álbum latino de rock, urbano o de música alternativa con su primer disco en solitario “Residente” y ex vocalista de una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos, Calle 13.

René Pérez Joglar, popularmente conocido como Residente, regresa a nuestro país para presentarse frente a sus fanáticos en dos imperdibles conciertos el 26 de octubre en Movistar Arena y 27 de octubre en Gimnasio Municipal de Concepción. En el show, el intérprete de éxitos como ‘Atrévete-te-te’ y ‘Pal norte’, también cantará sus nuevas canciones, entre la que destacan algunos reconocidos singles, como ‘Somos Anormales’, condecorada como la “Mejor Canción de Música Urbana” en los Grammy Latinos 2017.

El exvocalista de Calle 13 está triunfando en solitario. Su gira llegará a nuestro país en octubre próximo.

Reconocido por su constante colaboración en campañas sociales con UNICEF, Amnistía Internacional y otros, el cantante también es un ferro defensor de la educación latinoamericana y los derechos de los pueblos indígenas, por lo que muchos lo consideran una de las voces más importantes de la cultura latina.

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas 

** Toda persona que ingrese al recinto debe tener entrada 

** Aprovecha tu 50% de descuento Movistar - stock 2.000 tickets. (Descuento no aplica al cargo por servicio).

50% de descuento Movistar AGOTADO
 
 

 

Mapa Residente - Movistar Arena

 

Menu