Rafael Lechowski

Teatro Cariola - Santiago 23-03-2018 Música

Rafael Lechowski llega a Teatro Cariola

Rafael Lechowski se ha visto en la imposibilidad de llegar al país durante el día, debido a que el avión de LATAM en el cual viajaría no ha despegado ayer de la Ciudad de Madrid, y por lo mismo no podrá realizar el show programado para hoy en Teatro Cariola. La fecha programada será reagendada para este 23 de marzo, en el mismo recinto y horario.

Las entradas compradas seguirán siendo válidas para la nueva fecha.

En caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 9 de marzo. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

El rapero español Rafael Lechowski agenda una cita en Chile este 9 de marzo de 2018 en Teatro Cariola. Rafael está considerado como uno de los letristas más importantes de habla hispana en su género. Pionero del rap-jazz-poesía en España y Latinoamérica, Rafael se destaca por desbordar su talento en áreas que van desde el rap hasta la poesía, lo que lo ha llevado a ser catalogado uno de los mejores MCs de Europa.
Quienes hayan adquirido entradas para Frontera 2017, podrán asistir a todos los conciertos de los artistas del festival, canjeando previamente su entrada en PuntoTicket, donde también estarán a la venta.
STOCKS LIMITADOS A LAS CAPACIDADES DE LOS TEATROS.CANJE Y VENTA DE ENTRADAS DISPONIBLES EN WWW.PUNTOTICKET.COM Y SUS PUNTOS DE VENTA A PARTIR DE LAS 20:00 DEL DÍA VIERNES 17 DE NOVIEMBRE. NO SE REALIZARÁ CANJE DE ENTRADAS EL DÍA DEL EVENTO, POR LO QUE DEBERÁ REALIZARSE EL CAMBIO CON ANTERIORIDAD.

Mapa Rafael Lechowski - Teatro Cariola

Menu