Radio Disney Vivo! - Piso 21 + Sebastian Yatra + Tini + Diego Torres + David Bisbal + Kudai

Movistar Arena - Santiago 01-06-2018 Música

RADIO DISNEY VIVO 

El 1 de Junio se realizará una nueva edición de Radio Disney Vivo en Movistar Arena. El show, que combina un original formato de experiencias a partir de los shows en vivo y contenidos de la radio, contará con las actuaciones de Diego Torres, David Bisbal, Piso 21, Sebastián Yatra, Tini y Kudai.  

DIEGO TORRES

Decir Diego Torres es evocar toda una gama de sensaciones generadas por la música incomparable y la buena vibra que siempre han caracterizado a este cantante, compositor, autor, músico y actor argentino. Porque para Diego Torres, la música y la actuación han sido más que una carrera, son su vida.

Diego Torres es un músico que trabaja de Actor, es un Actor que trabaja de músico, actúa cuando se sube al escenario, y en el set de filmación se siente y se mueve como si estuviera en el escenario. Esta es su esencia, este es su Arte.

Diego Torres acaba de terminar el rodaje de RE LOCA que se estrenará en Julio de este 2018 y se presentará en Radio Disney Vivo interpretando sus más grandes éxitos y canciones de su nuevo álbum.

DAVID BISBAL

David Bisbal es sin duda uno de los más grandes artistas de habla hispana, creador de éxitos como “Me enamoré de ti”, “Fiebre”, “Antes que no” y “Ave María”. Ganador de 3 premios Grammy Latino y de ventas multiplatino, con más de 6 millones de discos vendidos en su carrera. Ahora Bisbal vuelve a sorprendernos uniéndose al joven artista colombiano Sebastián Yatra, uno de los artistas más influyentes del momento y que mejor dominan la escena urbana latina. Juntos lanzan “A Partir de Hoy”, nueva canción en la que Bisbal y Yatra interpretan los sonidos de ambos lados del Atlántico, y en la que la voz de David imprime el inconfundible estilo de su voz.

SEBASTIAN YATRA

Sebastián Yatra continúa con su ascenso imparable como uno de los nuevos artistas consagrados del movimiento de música urbana. Yatra se consagró con varios temas de gran repercusión global, como “Traicionera”, “Devuélveme el corazón” y “Alguien robó”. El artista colombiano se presentó en diciembre pasado en La Trastienda con localidades agotadas, y recientemente lanzó su último single “No hay nadie más”, cuyo espléndido video fue filmado en el Calafate. Ahora grabó con David Bisbal el tema “A partir de hoy” que será otro éxito seguro.

TINI

Pocas artistas tan jóvenes han conseguido tanto éxito. Tini Stoessel ha conquistado audiencias en ambos lados del Atlántico con una popularidad pocas veces vista. Su gira internacional “Got Me Started Tour”, la llevó a recorrer países como España, Alemania, Italia, Hungría, Polonia, Austria, Suiza y Francia con enorme suceso. Recientemente, Tini participó del festival “Únicos”, memorable serie de actuaciones al aire libre y en el teatro Colón. Allí Tini brilló con luz propia e incluso mostró todo su talento vocal cantando junto a Luis Fonsi el hit “Echame la culpa”.  

PISO 21

Juan David Huertas “El Profe”, Juan David Castaño “El Llane”, David Escobar “Dim” y Pablo Mejía “Pablito” son los integrantes de PISO 21, sus letras basadas en el amor, el desamor, la vida y la pasión por vivirla; son el resultado de sus propias vivencias, y al ser autores y compositores de todas ellas han logrado plasmar en sus canciones el toque que ha cautivado a miles de personas en Colombia y han empezado a enamorar al público latinoamericano y Norteamericano. Cada uno de los integrantes de esta agrupación tiene una faceta distinta, pero han recibido nominaciones y reconocimientos como los premios Nuestra Tierra y Los Shock; fueron Mejor Nuevo Talento en los premios Sayco 2010, nominado a los Latin Grammy en Las Vegas en el año 2012, nominado a los Kids Choice Awards en México en 2013 y a los Millenial Awards de MTV en 2015; Las canciones de Piso 21 han estado posicionadas en los primeros puestos de los listados musicales en Latinoamérica.

KUDAI

KUDAI, una de las bandas de pop rock más icónicas de Chile y Latinoamérica, regresa con su formación original. El cuarteto, que alcanzó el éxito con temas como Sin Despertar, Escapar y Ya Nada Queda, está por lanzar un nuevo disco, y está listo para dejar lo mejor de sí en el escenario con una nueva y recargada versión. 

* Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada. 

Mapa Radio Disney Vivo - Movistar Arena

Menu