Legalize Festival

Espacio Broadway (Ruta 68, kilómetro 16) - Pudahuel 23-11-2014 Música

Legalize Festival

Deep Purple
Los británicos llegan a nuestro país, luego de dos años de ausencia, a presentar su última producción llamada “Now What?!”, que fue lanzada el 2013 y marca el regreso de los legendarios rockeros a la escena musical.
Con más de 120 millones de discos vendidos en el mundo, Deep Purple llega como una banda consagrada, que ha sido fuente de inspiración a las nuevas generaciones.

Black Star (Mos Def + Talib Kweli)
El dúo llega por primera vez a nuestro país, para mostrar algunos de sus grandes éxitos y otras producciones que han hecho juntos. Si bien cada uno tiene carreras musicales por separado, cada cierto tiempo se reúnen a crear y ambos aportan con una gran calidad musical.
Mos Def y Talib Kwelli son los músicos más destacados del hip-hop underground y en 1998 lanzaron el disco que lleva el mismo nombre del dúo, placa que fue aclamada por la crítica y dejó a sus seguidores con ganas de más trabajos juntos.

SKA-P
La banda española, que inició su carrera en 1994, llega a Legalize 2014 en el marco de su gira de despedida que están realizando por Europa y Sudamérica, ya que los ibéricos decidieron tomar un descanso en su carrera musical, en el que algunos realizarán proyectos independientes.
No es primera vez que la banda hace un paréntesis en su carrera y si bien no saben cuánto tiempo durará el receso, los integrantes pretenden volver a reunirse algún día, para seguir con sus creaciones musicales, que más de alguna vez han sacado aplausos de crítica especializada.

Jorge González
El cantante nacional, ex líder de Los Prisioneros, mostrará en Legalize su último trabajo llamado Naked Tunes que creó bajo el alias de “Leonino” y fue compuesto, producido y lanzado en el extranjero este año.
Además de Naked Tunes, el oriundo de San Miguel mostrará en vivo algo “Libro” que fue lanzado el 2013 y hará un repaso por los grandes éxitos y clásicos de su carrera como solista y más de alguna canción de Los Prisioneros tocará, para recordar aquella época donde composiciones como “Muevan las Industrias”, “Sexo” o “Quién Mató a Marilyn” hacían disfrutar a miles de fanáticos.

Quique Neira
El chileno, ex Gondwana, pisará el escenario de Legalize 2014 para hacer un repaso por sus clásicos como solista y alguno de los éxitos de su ex banda.
Neira decidió iniciar su carrera como solista el año 2003, luego de una exitosa trayectoria con Gondwana. Ese mismo año lanzó el disco “Eleven” y el 2005 sacó “Cosas Buenas” que ganó el Altazor a la mejor canción de ese año.

*Elige el mejor horario que te acomode de los buses que tenemos disponibles ida y vuelta para el evento. Compra tu ticket antes que se agoten.

 

 

HORARIOS

IDA

11:15

12:30

13:45

15:00

16:15

17:30

VUELTA

19:15

20:30

21:45

23:00

0:15

1:30

 *Las salida de los buses es desde Plaza Italia.

 

*Evento sin restricción de edad.

*Por decisiones de la producción y pensando en entregar un mejor espacio para la realización del espectáculo, el evento Legalize se realizará en Espacio Broadway. Este nuevo recinto permitirá un mejor espacio para el show.
Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia.
*RedEyes, productora a cargo del Festival Legalize 2014, informa que Mos Def no se presentará en el show de este 23 de noviembre.
En relación a Mos Def, la productora cumplió con los requerimientos del duo: se firmaron los contratos y se realizó el depósito bancario. A pesar de esto, Mos Def agendó fechas en otros lugares, abandonando a su compañero musical Talib Kweli. Éste último sí se presentará en Legalize 2014.
En caso de querer la devolución de dinero, por favor acudir con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 21 de noviembre de 2014. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.
La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para compras realizadas con tarjetas Ripley y/o Presto, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

 

Menu