Radio Futuro en sus 25 años trae a Chile a Dream Theater

Metal Progresivo
Movistar Arena - Santiago
PRODUCE
Recreo Producciones Ltda
PRODUCE
Recreo Producciones Ltda
EVENTO

Radio Futuro en sus 25 años trae a Chile a Dream Theater

Radio Futuro en sus 25 años trae a Chile a Dream Theather 

Los reyes del rock, metal progresivo contemporáneo vuelven a Chile para encabezar la celebración de los 25 años de Radio Futuro, la radio del rock, con un concierto en el que repasarán todas las grandes canciones y momentos de su extraordinaria carrera. Además de presentar por primera vez en nuestro país su nuevo álbum homónimo, lanzado en 2013, como parte de su gira mundial.

Dream Theater se reencuentra así con el público chileno, gracias a un material que los volvió a poner en la primera línea. Un disco que según sus creadores viene a significar un nuevo comienzo, por eso decidieron titularlo con el mismo nombre del grupo: "Es el primer álbum homónimo de nuestra carrera y no hay nada que se me ocurra que sea un manifiesto de identidad musical y creativa más que fuerte que eso. Exploramos a fondo todos los elementos que nos hacen únicos, desde lo épico e intenso a lo atmosférico y lo cinematográfico", asegura el guitarrista y fundador John Petrucci.

Coincidentemente, la banda también tiene 25 años que celebrar: los que se cumplen desde la edición de su primer álbum, "When dream and day unite" de 1989. Un cuarto de siglo en el que se han posicionado como una institución del rock, llevando la batuta en el lado más progresivo del género. Su ilimitada creatividad y performance de excelencia ha sido aplaudida desde todos los sectores, que han visto el milagro de ver juntos en una sola banda a algunos de los mejores músicos de las últimas décadas.

** "Para ingresar con entrada precio estudiante se exigirá presentar credencial estudiantil (TNE o credencial universitaria) al ingreso al recinto."

Mapa Dream Theather

Compra tus entradas Radio Futuro en sus 25 años trae a Chile a Dream Theater