The Winery Dogs

Teatro Cariola - Santiago 27-05-2016 Música

The Winery Dogs

El norteamericano Jeff Scott Soto se suma como telonero al concierto que dará en Chile The Winery Dogs el próximo 27 de mayo a las 21.00 horas en el Teatro Cariola. 

El cantante es considerado como una de las más grandes figuras del Glam Metal y Heavy Metal, su trabajo es respetado y su carrera musical se ha mantenido vigente por más de 30 años. 

Durante su trayectoria musical ha participado en agrupaciones como Journey, Yngwie Malmsteen, Soul Sirkus, Talisman, Takara, y Axel Rudi Pell, logrando con ello ser un cantante completo y versátil. 

El músico se unirá a la presentación que hará el trío norteamericano compuesto por el vocalista y guitarrista Richie Kotzen (Poison y Mr. Big), el bajista Billy Sheehan (Steve Vai, David Lee Roth, Mr. Big), y el multifacético baterista Mike Portnoy co-fundador de Dream Theater

The Winery Dogs llega nuestro país a presentar su última producción llamada Hot Streak, que fue lanzada en octubre del 2015 y está compuesta de 13 canciones.  La placa ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica especializada, quienes destacan y elogian la mezcla de estilos que se pueden encontrar; hard rock, rock, funk y algo de blues. 

Con su primer disco homónimo, lanzado el 2013, los californianos conquistaron a miles de seguidores en el mundo, quienes quedaron felices con el trabajo realizado por tres grandes de la música. Con este segundo trabajo, la agrupación deja de ser un proyecto efímero que reúne a grandes íconos de la música y pasan a consolidarse como una súperbanda. 

En la actualidad, preparan la gira que los llevará por Brasil, Paraguay, Argentina, México y Chile. Además,  hace un par de semanas homenajearon al fallecido David Bowie, grabando una versión propia de “Moonage Daydream” un clásico del británico.

Mapa Winery Dogs

Menu