Quinto Aniversario de 'The Jazz Corner'

Teatro Oriente - Providencia 25-05-2018 Música

Quinto Aniversario de "The Jazz Corner"

Christián Gálvez, Cristián Cuturrufo, “Parquímetro” Briceño y Carlos Catoni, entre otros, se presentarán el viernes 25 de mayo a las 20:30 hrs.
La celebración del tradicional club de jazz del barrio Italia será conducida por la modelo Carolina Ruiz y será grabada en DVD.
Una verdadera cumbre del jazz y blues chileno se realizará el 25 de mayo en el Teatro Oriente para celebrar el quinto aniversario de The Jazz Corner, el club del Barrio Italia que se ha convertido en un escenario clave de la música nacional.
Los músicos más reconocidos que han pasado por su escenario se presentarán en esta jornada: Héctor “Parquímetro” Briceño, Christián Gálvez, Cristián Cuturrufo, Catoni Blues Band, Kiuge Hayashida y otros, quienes animarán la velada que será conducida por la modelo Carolina Ruiz.
“Queremos hacer una celebración masiva con el público que nos ha acompañado estos años y con los músicos que han sido parte de nuestra historia. Creo que hemos ofrecido un programa de jazz y blues de alto nivel que el público ha apreciado”, cuenta Alvaro Gómez, dueño de The Jazz Corner e impulsor del concierto.
Inaugurado en 2013, The Jazz Corner ha dinamizado la oferta musical de Santiago con una atractiva oferta de jazz, blues y swing, junto a una sofisticada carta de cocina
mediterránea. Ubicado en la esquina de Santa Isabel y Avenida Italia, el recinto comenzó su funcionamiento con buena estrella ya que a los pocos tuvo como invitada a la cantante Esperanza Spalding, ganadora de cuatro premios Grammy, quien realizó una inolvidable jam session. Otros invitados internacionales que han pasado son Wynton Marsalis, Frank Gambale, “Chano” Domínguez, Luis Salinas, J.J. Jackson, Sax Gordon y Dominique Di
Piazza, entre otros.
La jornada del 25 de mayo tendrá dos ejes. La primera mitad será el turno de destacados exponentes del jazz nacional, que comenzará con el pianista Edgardo Parraguez y su cuarteto. Luego subirá a escena el trompetista Esteban Estay y su combo swing, el dueto entre Cristián Cuturrufo y “Parquímetro” Briceño y su repertorio de latin jazz. La segunda mitad orientada a la fusión y el blues partirá con el afamado bajista Christián Gálvez & Acoustik Trío, para dar paso al guitarrista de blues Kiuge Hayashida y para cerrar, el destacado guitarrista y cantante Carlos Catoni y su banda de blues.
“Con esta fiesta queremos agradecer al público, a nuestros auspiciadores, proveedores, los agregados culturales de Japón, Canadá y EEUU, y a la Corporación Cultural de Colina, todos quienes han confiado en este proyecto”, explica Gómez.
El concierto será grabado y luego editado en DVD.

*Toda persona que ingrese al recinto debe tener su ticket.

**Punto Ticket es el único medio oficial de ventas de entradas.

**Descuento tarjeta vecino (Presentando la tarjeta, máximo 2 tickets por RUT) Stock de 50 tickets. 

Menu