Proyecto Diablo

Teatro
Mori Bellavista - Providencia
Produce
Productora Tranquila Ltda.
Produce
Productora Tranquila Ltda.
EVENTO

Proyecto Diablo

Un monólogo ideado en conjunto entre el actor Felipe Zepeda, el diseñador escénico Nicola´s Jofre´ y el dramaturgo Marcelo Leonart. La obra, concebida al fragor del estallido del 18 de octubre -y, posteriormente, en plena pandemia del Coronavirus- nos presenta a un oficinista común y corriente quien, tras su jornada laboral, es atacado por un
elemento contundente en la Zona Cero de Santiago, en las cercani´as de Plaza Dignidad.
Una escena inspirada en una de las icónicas imágenes que dejó la revuelta social de octubre de 2019: la de un hombre común, un oficinista de impecable terno, con una bebida cola en la mano. Mientras carabineros corren a su alrededor y los manifestantes lanzan piedras a escasos centímetros, el individuo, se mantiene quieto, en calma, como
si viviese en otro tiempo y lugar. Viralizada a través de memes y stickers, la foto de Gino Ángel Rojas Oyarce -más conocido como el personaje de la frucola– se transformó en un emblema, no sólo por su estética sino que, sobre todo, por su cualidad de testigo.


Dirección: Marcelo Leonart, Felipe Zepeda, Nicolás Jofré.
Dramaturgia: Marcelo Leonart.
Elenco: Felipe Zepeda.
Diseño integral: Nicolás Jofré.
Música: Alejandro Miranda.
Producción y difusión: Francisca Babul.
Prótesis: Javivi Misle, Franklin Sepúlveda.
Fotografías: Maglio Pérez.
Diseño gráfico: César Ramírez.

Descuentos sobre valor general:

30% Clientes Entel - máximo de 4 tickets por transacción

30% Banco de Chile (pagando con tarjetas) + Canje dolares premium - máximo de 4 tickets por transacción

Descuento habitat es exclusivo para clientes internos de la empresa. 

*Descuentos no aplican al cargo por servicio

 

Productora Tranquila Ltda.
76201430-0

 

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket"
Compra tus entradas Proyecto Diablo