Pedro Aznar + Banda

Enjoy Viña del Mar - Viña del Mar 01-12-2019 Música

COMUNICADO DE OFICIAL

Santiago, 21 de noviembre de 2019

Por medio del presente comunicado, lamentamos informar que el concierto correspondiente a la artista argentino PEDRO AZNAR programado para el día domingo 1 de diciembre en el Enjoy de Viña del Mar en la región de Valparaíso, SE POSTERGA.

El motivo de la postergación se debe a los difíciles acontecimientos que se están llevando a cabo en el país, en el cual consideramos que no se encuentran dadas las condiciones, en el contexto actual, en la ciudad de Valparaíso.

El concierto se realizará en una fecha que se informará a la mayor brevedad, cuando la situación del país vuelva a la normalidad, la que será comunicada mediante nuestras redes sociales. En caso que alguna persona desee la devolución del dinero, informamos el procedimiento formal de la ticketera para la devolución de sus entradas respetando los plazos y procesos internos, siendo comunicada las fechas por las redes oficiales de Punto Ticket.

La producción del evento lamenta cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión y la difusión de los medios de comunicación.

Comunicaciones Macondo Konzerte.

 

Para la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados desde el 22 de noviembre al 30 de diciembre 2019.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

-----------------------

 

Luego de la exitosa gira “Abrazo de hermanos” que realizó por Chile y Argentina junto al cantautor nacional Manuel García, el cantante Pedro Aznar vuelve al país para realizar ahora un concierto en solitario. En este show donde estará acompañado por su banda completa, presentará lo mejor de su extenso repertorio, así como también algunos temas que los asistentes escucharán por primera vez. Entradas a la venta, a través del sistema PuntoTicket.

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

***Toda persona que ingresa al recinto debe ser con su ticket

****Toda persona que ingrese debe presentar su cédula de identidad o pasaporte. (circular scj 102)

******Descuentos Enjoy sujetos a disponibilidad

Produce:

MACONDO

ALFREDO TRONCOSO LEONE Y COMPAÑIA LIMITADA

76.934.179-K

Mapa - Enjoy Viña del Mar

Menu