Pato Pimienta - To go, To go

Enjoy Coquimbo - Coquimbo 20-02-2020 Teatro

COMUNICADO DE PRENSA.
Santiago, 4 de febrero de 2019
Por medio del presente comunicado, lamentamos informar que los espectáculos correspondientes al comediante nacional Pato Pimienta el 8 de Febrero en Enjoy Viña, 16 de Febrero en Enjoy Pucón y 20 de Febrero en Enjoy Coquimbo SE SUSPENDEN OFICIALMENTE por motivos de fuerza mayor y de común acuerdo con la agencia representante del artista.
Las devoluciones estarán activas desde el 5 de febrero.
La producción del evento lamenta cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión y la difusión de los medios de comunicación.
Comunicaciones Macondo Konzerte.
Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:
-Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.
-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda@puntoticket.cl.
-Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

-----------------------

Pato Pimienta - Enjoy Coquimbo

En su actual stand up "To go, To go", el actor realiza un hilarante retrato del comportamiento social, creando un entretenido y divertido relato que pueden disfrutar expectadores de todas las edades.

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

***Toda persona que ingresa al recinto debe ser con su ticket

*****Descuentos Enjoy sujetos a disponibilidad

Produce:

MACONDO

ALFREDO TRONCOSO LEONE Y COMPAÑIA LIMITADA

76.934.179-K

 

 

 

 

 

Menu