Pablo Milanés - Grandes Éxitos

Teatro Oriente - Providencia 28-08-2016 Música

Pablo Milanés - Grandes Éxitos 

El trovador cubano Pablo Milanés regresará a Chile para mostrar un concierto que englobara todos sus grandes éxitos de su larga carrera musical,.  Esta vez el lugar escogido para escuchar sus  canciones es el Teatro Oriente de Santiago.

Para esta ocasión, el 28 de agosto, a las 20:00 hrs , y en virtud del espacio que lo recibirá, interpretará un repertorio más exitoso a pedido de su publico Chileno. El concierto promete hacer cantar a todo su publico en un ambiente de intimidad y cercanía con el artista.

Milanés comenzó su carrera influenciado por la música tradicional cubana y por el feeling, un estilo musical que se inició en Cuba en los años cuarenta y que suponía una nueva manera de afrontar la canción.

Como intérprete, el músico comenzó junto al cuarteto Los Bucaneros, con quienes colaboró en sus primeros trabajos y también probó suerte como solista ocasional, diversificando de esta manera sus experiencias que más tarde le llevarían a trabajar en solitario.

En 1965, Pablo Milanés publicó “Mis 22 años”, considerada por muchos el nexo de unión entre el feeling y la Nueva Trova Cubana y en 1968, ofrecería su primer concierto con Silvio Rodríguez, lo que finalmente se convertiría en el movimiento musical popular de la Nueva Trova. Milanés ha viajado por diversos estilos durante su carrera y también colaborado con artistas como Silvio Rodríguez, Ana Belén, Fito Páez, Maná, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, entre otros.

 

Mapa Pablo Milanés - Grandes Exitos - Teatro Oriente

Menu