Juntos en Concierto

Pedro Fernández, Marisela y Pimpinela

Romántico
Movistar Arena - Santiago
Produce
Productora de Eventos Pocker SPA
Produce
Productora de Eventos Pocker SPA
EVENTO

Juntos en Concierto - Pedro Fernández, Marisela y Pimpinela

Juntos en Concierto - Pedro Fernández, Marisela y Pimpinela

PEDRO FERNANDEZ

El reconocido cantante, actor y compositor, quien ha recibido innumerables reconocimientos a nivel nacional e internacional incluido tres Grammy Latino fueron con las canciones “Yo no fui”, “Amarte a la antigua”, “Cachito de cielo”, celebra sus logros en unión familiar, quienes a lo largo de 28 años han sido y son el pilar fundamental para su crecimiento como padre, esposo y abuelo. Es un artista querido por el público chileno, y esta vez regresa para mostrar sus más grandes éxitos y canciones de su nuevo disco "“Acaríciame el corazón”, el disco que tiene 14 canciones y es una mezcla de ritmos, entre baladas, sonidos más poperos y modernos, pero también la clásica ranchera romántica que ha enamorado a todas sus fans a través del mundo. Y es por esto que el mismo Fernández señaló que este disco es muy parecido a “Hasta el fin del mundo” de 2014.

PIMPINELA
Vuelve a Chile el dúo más famoso de Iberoamérica, una oportunidad de recordar todos sus grandes éxitos tales como , Olvida y pega la vuelta, a esa, valiente, la familia, hermanos, entre otros Este día el dúo compuesto por los hermanos Lucia y Joaquín Galán mostrará  todos los grandes éxitos de su trayectoria, además de su nuevo trabajo que ha tenido gran recepción por parte del público y ha sido homenajeado en reflejo de las excelentes ventas de su álbum, "Estamos Todos Locos!, convirtiéndose en un éxito desde Argentina hasta España, pasando por América Latina y USA.

Sin duda un momento único, que podrás vivir con este maravilloso dúo musical que ha emocionado generaciones con su talento indiscutido.

MARISELA
Fue la “dama de Hierro” en los 80, pero sigue más vigente que nunca. La cantante que inició su carrera en México a mediados de los 80's, es una de las cantantes más influyentes de la música latina. Éxitos como “Enamorada y Herida”, “Sin él”, “Completamente Tuya”, “Sola con mi Soledad”, “Mi Problema”, y sin duda alguna, una de las más grandes canciones “Tu dama de Hierro”, son sólo algunas de las que estarán en el repertorio de la mexicana que ha batido récords en todo el mundo con su música. Porque a los millones de discos vendidos, se suma el honor de ser la única artista capaz de mantenerse por 60 días seguidos a la cabeza de los rankings con “Enamorada y herida”, y en 2010 arrasó en la entrega de los Premios Billboard Latinos, en categorías como “Álbum Top Latino, Artista del Año, Femenino”, entre otros.

Mapa Juntos En Concierto

Compra tus entradas Juntos en Concierto - Pedro Fernández, Marisela y Pimpinela