Miller Lite Seven Viña 2014

Colegio Mackay de Reñaca - Viña del Mar 17-01-2014 al 19-01-2014 Deportes

Miller Lite Seven Viña 2014

EL SEVEN A SIDE SE TOMA  VIÑA DEL MAR

Entre el 17 y el 19 de enero, en Reñaca,  podrás presenciar el  torneo de rugby  más importante de latinoamérica.

Por primera vez el  Miller Lite Seven Viña 2014 entregará dos cupos al  Sevens World Series de Hong Kong. Un hecho inédito que convertirá cada partido en una encarnizada lucha.

 
Cargando Video...

Entre el 17 y el 19 de enero las mejores selecciones de rugby del continente aterrizarán en Viña del Mar para participar del espectacular Miller Lite Seven Viña 2014,  el torneo de rugby en la modalidadseven a side más importante de latinoamérica. Si en años anteriores la competencia fue dura, éste lo será aún más ya que dos cupos para el Sevens World Series de Hong Kong serán entregados a los vencedores.

Las selecciones de Argentina (Pumas), Chile, Uruguay, Brasil, Perú y Paraguay se enfrentarán en la Copa de Selecciones y lucharán por llegar a Hong Kong. Por su parte los  12 principales clubes de Argentina  y Chile competirán en la Copa de Clubes y lucirán sus mejores jugadas.  Serán 400 jugadores y 56 partidos del más alto nivel en las instalaciones del Colegio MacKay (Reñaca), a pasos de la playa más ondera de la Quinta Región.

Un evento que no solo destaca por la calidad indiscutida de sus deportistas, si no que además cuenta con una producción de insuperable nivel y el mejor ambiente del verano, con música, hamburguesas para todos los asistentes y una serie de atractivos imperdibles.

Los partidos del sábado y domingo se disputarán entre las 15:30 y las 23:30 horas.

Menu