Seven Viña 2013

Colegio Mackay de Reñaca - Viña del Mar 18-01-2013 al 20-01-2013 Deportes

Seven Viña 2013

Nuevamente….. El Rugby Internacional Seven Viña del Mar promete el mejor espectáculo del Verano 2013.

Con importantes avances en el ámbito deportivo junto a un gran nivel de producción, el torneo de Rugby Seven  Viña ya es una tradición y un panorama imperdible para todos los veraneantes y turistas. Más de 12.000 personas se esperan en el Colegio Mackay de Reñaca, en esta nueva versión del Miller Lite Seven Viña 2013.

En la “Copa 4 Selecciones” destaca la participación de los "Pumas" de Argentina con sus jugadores titulares. Ellos se medirán con las selecciones de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Peru.  La “Copa Clubes” será disputada por los equipos chilenos Old Mackayans, Viña Rugby, Cobs (Campeón 2012),  UC, OldBoys y Old Johns. De los clubes argentinos se lucirán Marista (Campeón Seven de Cuyo),   Gimnasia y Esgrima (Campeón Seven de Rosario) y Universitario de Córdoba (Campeón Seven de Córdoba). 

Los otros clubes que competirán por uno de los tres cupos se definirán en la qualy el viernes 18 de Enero. Ya confirmaron su asistencia  los argentinos Huaziul ,   Oeste 7 y Rugby de Cuyo ; y los nacionales Stade Invitación, Sporting Rugby Club y OldMacks B. De esta forma, un total de 12 equipos disputarán la “Copa Clubes” y en forma paralela se desarrollará la “Copa 4 Selecciones” (Argentina, Brasil, Chile y Uruguay). 

El sábado 19 y el domingo 20 se medirán los cuadros principales. Por la "Copa 4 Selecciones", Chile y Argentina debutarán enfrentándose el sábado 19 a las 18:20 Hrs.

Pero eso no es todo, el Miller Seven Viña 2013 también se ha posicionado como la gran fiesta del rugby en Viña del Mar:

 * Partidos entre las 17:00 y las 23:00 Hrs.

* Más de 10.000 hamburguesas / 5.000 cervezas

* 240 Rugbistas y más de 55 partidos en tres días de Torneo.

* La mejor música del verano y el mejor ambiente a solo pasos del Sector 5 de Reñaca (Zona VIP, DJ´s, Teams y más).

* Fiesta de Clausura en Living discotheque. Pases VIP, concursos y más….

 Con el permanente apoyo de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, gracias a la confianza de nuestros auspiciadores y a un público superior a las 12.000 personas, hoy el Seven de Viña es considerado como el mejor Seven de Rugby de Sudamérica.

 

 

Menu