Opening Act Fauna Primavera 2018 - Mercury Rev

Blondie - Santiago 08-11-2018 Música

OPENING ACT FAUNA PRIMAVERA 2018

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Deerhunter cancela gira por Latinoamérica

La banda se presentaría este jueves y el sábado en Chile

La presentación de Mercury Rev se llevará a cabo a las 21:00 horas en Centro de Eventos Blondie.

El grupo norteamericano Deerhunter, en las últimas horas anunció la cancelación de su gira por Latinoamérica. El tour contemplaría dos actuaciones en nuestro país, el jueves 8 de noviembre en Blondie, y el sábado 10 en el marco del festival Fauna Primavera.

La razones son de carácter personal, tras la muerte de Josh Fauver, uno de sus ex integrantes, ha decidido bajar todas sus actividades, por respeto a Josh y su familia, a la vez para procesar esta tragedia.

“Él tuvo un enorme impacto en nuestra banda y estamos en shock, pero Josh no sólo fue el miembro de un grupo. Era una persona afectuosa e increíblemente inteligente, que tuvo un impacto en todos aquellos que lo conocieron. Sentimos profundamente su pérdida”, señala Bradford Cox.

Respecto al concierto del jueves 8 de noviembre, se mantiene la presentación de Mercury Rev, pero quienes deseen la devolución de su dinero, acá están las coordenadas:

1- Si la compra se realizó de forma presencial o ya fue retirado el ticket, se debe solicitar la devolución en cualquiera de los puntos habilitados.
2- Compras adquiridas en Hites, pedir la devolución directamente en la tienda con boleta. La entrada debe estar completa.
3- Si compraste en www.puntoticket.com (sin haber realizado retiro), debes solicitar la devolución escribiendo a [email protected] (El dinero que será reembolsado en su estado de cuenta en un plazo de 25 días hábiles)

 

Plazo devoluciones: Desde el 07.11.2018 a las 17:00 hrs hasta el 07.02.2019


En tanto, Fauna Primavera mantiene el resto de su cartel y su jornada se iniciará con la apertura de puertas al mediodía.

 

Mercury Rev y Deerhunter confirman debut en Chile como Opening Act de Fauna Primavera 2018.

El concierto las bandas norteamericanas se realizará el jueves 8 de noviembre en Centro de Eventos Blondie.

La octava edición del festival fija su realización para el sábado 10 de noviembre en Espacio Broadway

En las próximas semanas podremos conocer el cartel de artistas que conformarán la edición 2018 de Fauna Primavera, pero hoy se confirma el Opening Act del festival para el

jueves 8 de noviembre en Centro de Eventos Blondie, con las actuaciones y debut en nuestro país de los grupos norteamericanos Mercury Rev y Deerhunter.

Mercury Rev con más veinticinco años de carrera, llega en el marco de un tour donde celebrán los 20 años de su álbum más icónico: “Deserter's Song”. Conformados a fines de los 80's, nació como una banda que componía música para películas independientes y tras mucho experimentar, en 1991 editaron su debut “Yerself is Steam”. Durante su trayectoría, han lanzado nueve álbumes en estudio, una serie de compilados y una veintena de Eps.”Deserter's Songs” apareció en 1998 y es una de sus obras que los encumbró a lo alto de la escena musical, con un sonido y sello propio, donde podemos escuchar pop psicodélico, dream pop y mucha sutilesa melódica.

Deerhunter, banda originaría de la ciudad de Atlanta, es una de las agrupaciones de rock alternativo más aclamadas de los últimos años. Formados en el año 2001, cuentan con siete discos editados, siendo “Fading Frontier” (2015, 4AD) su última producción. El sonido de Deerhunter se mueve entre el noise pasando por el rock experimental y el dream pop, sus shows en directo cuentan con criticas muy positivas por el despliegue e intensidad de su perfomance, siendo un número recurrente en los carteles de los festivales musicales más prestigiosos del mundo.

Así es como Deerhunter y Mercury Rev serán la antesala al festival Fauna Primavera, cuya fecha se confirma para el sábado 10 de noviembre en Espacio Boradway.

Opening Act Fauna Primavera 2018

Deerhunter & Mercury Rev

Jueves 8 de noviembre - 21:00 horas

Valores sin cargo por servicio:

- Entrada General: $25.000

- Venta especial para asistentes a Fauna Otoño 2018: $15.000 (Ingresa el número de código de barra de tu ticket Fauna Otoño 2018) Stock 400 tickets.

- Abono ambos shows: $42.000 (Abono para Fauna Otoño 2018 y Opening Act) Stock 400 tickets

* Evento para mayores de 18 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento

Menu