ONE OK ROCK

Teatro Coliseo - Santiago 03-10-2017 Música

ONE OK ROCK

La banda de rock japonés One Ok Rock se cambia de recinto tras agotar la totalidad de sus entradas en unas semanas.

El nuevo recinto será Coliseo Santiago, un teatro con mayor capacidad, recientemente remodelado para abrir un nuevo espacio para espectáculos. Ubicado en Nataniel Cox 59, Coliseo está a sólo pasos del metro Moneda. Este cambio de recinto permitirá que puedan salir a la venta nuevas entradas para quienes no alcanzaron a conseguir la suya.

El grupo se presenta en Chile tras una espera de tres años desde su exitoso debut en Chile, donde agotaron las entradas y se presentaron ante un Teatro La Cúpula repleto. La banda llega a presentar su último disco “Ambitions”, el que llegó al número uno de ventas de Japón vendiendo sobre 250.000 unidades en su primera semana, y el cual marca un hito en la imparable carrera de la agrupación. 

Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia. Para quienes no estén conformes con el cambio, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del viernes 30 de junio, para solicitar su devolución. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

 ***INFORMACIÓN MEET & GREET ONE OK ROCK***

Para acceder al Meet & Greet, deben llegar a Coliseo Santiago (Nataniel Cox 59) a las 17:00 horas para comenzar el ingreso al recinto. Antes del M&G, el staff de seguridad se reunirá con ustedes para repasar las reglas que se aplican a la conducta al encontrarse con la banda y otros temas. 
Todas las mochilas y bolsos deberán ser dejados en el sector que les indicaremos, los que podrán solicitar una vez que termine el meet. Podrán retirar los regalos que tengan para la banda antes de dejar sus mochilas y bolsos, para así llevarlos a la zona del M&G.
Un miembro del staff de la banda les tomará fotografías con los equipos fotográficos de los fans, por lo que deberán llevar una cámara o un celular para que les tomen la foto. Una vez que cada uno haya compartido con la banda, se les haya tomado la fotografía y les hayan devuelto sus cámaras, el staff de seguridad los llevará a otro punto para que puedan tener un buen puesto en el teatro.
El staff de la banda sugiere que no lleven elementos para ser autografiados, ya que estos toman mucho tiempo. 

 

Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento
 *Evento para toda las edades, menores de 2 años no pagan.

 

ONE OK ROCK - Teatro Cariola

Menu