Nothing but Thieves

Teatro Cariola - Santiago 04-09-2018 Música

Nothing but Thieves

Con solo dos discos editados, los ingleses Nothing but Thieves han destacado dentro de los nuevos sonido del rock alternativo. Luego de una visita a Chile en 2016, la banda acaba de confirmar su primer show en solitario en el país para el 4 de septiembre en Teatro Cariola.

Activos desde 2015, la banda cuenta con una carrera corta pero intensa. Con el lanzamiento de su debut homónimo alcanzaron fans en lugares lejanos como Corea y Japón, además de ganarse el respeto de la comunidad rock en Europa y Estados Unidos. En 2016, fueron incluídos por Spotify en la lista de músicos Sub 25 más influyentes.

Luego vino su segundo trabajo "Broken Machine" (2017) y con él la banda trabajó en rearmarse luego de una agotadora gira y se tomaron dos años para trabajar a fondo en este LP. Fue así como consolidaron su sonido y les valió una invitación a girar junto a Muse el año pasado, en el marco de su tour "Drones". El vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way, es otro de sus fanáticos declarados y también los ha invitado a ser parte de algunos de sus shows. 

Los ingleses dicen no definirse como una banda de rock tradicional y con Broken Machine están intentando modernizarse y empujar los límites de cómo se supone que debieran sonar, lo que podrá verse en su paso por Chile.

 Preventa exclusiva Spotify:

Desde el 16 de mayo a las 13 hrs

Hasta el  17 de mayo a las 22 hrs


Venta público general:

Desde el viernes 18 de mayo a las 10 AM

 

PREVENTA

Primeros 200 tickets

 

*Evento para todas las edades, menores de 2 años no pagan entrada.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento 

 

Mapa CAriola

Selecciona fecha


Menu