Niall Horan

Movistar Arena - Santiago 04-07-2018 Música

NIALL HORAN EN CHILE

Horan, quien ha vendido más de 70 millones de discos como miembro de la exitosa agrupación One Direction, lanza su carrera solista con los sencillos “This Town” y “Slow Hands”, los cuales ambos han alcanzado Certificación Platino (e incluso más alta) en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en Los Países Bajos. “Slow Hands” fue directo al primer lugar de los rankings en 44 países. Nombrada como “Una De Las Mejores Canciones del 2017 Hasta El Momento” por Billboard, posee más de 820 millones de streams combinados mundialmente. Las visitas de su lyric video exceden los 65 millones de clicks. Horan ha sido honrado con numerosos reconocimientos este 2017, incluyendo People’s Choice, Teen Choice, Radio Disney Music and iHeartRadio MMVA awards.

Descuentos del 20% para #NiallHoranEnChile.

El descuento correrá a partir del día 10 de Octubre a las 11.00 am - al empezar la venta de entradas - y continuará hasta agotar un stock de 2.500 tickets.

El descuento estará disponible para la compra de los primeros 2.500 tickets, se aceptará cualquier medio de pago, tanto de forma presencial, como online. 

Para información sobre paquetes y M&Gs, revisa:

http://livemu.sc/NiallHoran-LatinAmerica

http://livemu.sc/NiallHoran-Santiago

http://livemu.sc/MarenMorris-LatinAmerica

http://livemu.sc/MarenMorris-Santiago

** Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

 

  

Mapa Niall Horan - Movistar Arena

Menu