Natalino

Sheraton Miramar - Viña del Mar 28-07-2018 Música

 Natalino - Sheraton Miramar

 

COMUNICADO OFICIAL

 El evento a desarrollarse el próximo Sábado 21 de Julio en Hotel Sheraton Miramar CAMBIA DE FECHA AL SÁBADO 28 DE JULIO por razones de fuerza mayor y ajenas a la productora a cargo del evento.

Las entradas adquiridas previo al cambio siguen siendo válidas para la nueva fecha. (NO SE GENERA CAMBIO DE TICKET).

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del sabado 30 de junio del 2018 hasta el 30 de septiembre del 2018.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán devueltas solicitandólo a: [email protected]. El dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

 

Natalino, considerados los exponentes más importantes del género romántico en el país, se han transformado en el referente de baladas de amor en los últimos años, desarrollando una gran carrera de grandes éxitos.

Natalino es un grupo de género balada pop romántica formado el año 2007, con claras influencias italianas integrado por Cristian Natalino voz principal; Hugo Manzi en guitarras, coros y mayoría de composiciones; y Eduardo Manzi en bajo.
Sus inicios se marcan como una banda de covers llamada “La Pe”, cuando interpretaban principalmente canciones italianas, y cuyo gran legado tuvo como fruto la exitosa versión del tema “De amor ya no se muere” (Gianni Bella), éxito que hasta la fecha es cita imperdible en sus shows en vivo.

Luego, ya bajo el nombre de “Natalino”, grabaron su álbum debut “Desde que te vi” el que se transformó en un tremendo suceso en Chile obteniendo Doble Disco de Platino gracias a su primer single homónimo, que tuvo gran éxito de difusión y fue incluido en la serie de TV “Machos”, logrando un inmediato crossover en toda Latinoamérica y España.
Sus siguientes singles, también compuestos por Hugo Manzi “Ángel del Pasado” y “Si hablo de ti, hablo de mí”, multiplicaron el fenómeno aún más. Esto les valió ser invitados al Festival Internacional de Viña del Mar el año 2009 con un tremendo éxito, obteniendo todos los premios del certamen.
Entre los años 2010 y 2011 grabaron y publicaron su segundo álbum llamado “Nena” alcanzando Disco de Oro a sólo un mes de lanzado. Éste incluyó los exitosos singles “Cuando estás”, una versión del tema “No saber de ti” de Los Nocheros cantado a dúo con su ex vocalista Jorge Rojas, más una versión de “Ventanillas” con el nicaragüense Hernaldo. El nombre de este disco, sirvió de pretexto para la formación de su, hasta hoy club de fans, llamado “Nenas”, presente en varios países de Latinoamérica con gran compromiso y actividad.
Como consecuencia de ambos hitos en su carrera, a fines del 2012 México puso sus ojos en el trío, invitándoles a exitosas giras en tierras aztecas, en donde estuvieron radicados un tiempo para satisfacer esa demanda con gran aceptación del público y medios mexicanos.
Dos años después Natalino comienza su siguiente trabajo llamado “XIII Confesiones” el que le valió pasar a formar parte del staff artístico de la multinacional Warner Music. Este álbum generó una exitosa batería de éxitos, siendo “Mírame” y “Contigo” sus grandes estandartes.
Reeditado por el sello el 2017, el disco incluyó varias novedades, entre ellas la creación de dos nuevos singles promocionales, “Fantástica” y “Un quiero y nada más”, ambos acompañados por sus respectivos video clips.
En paralelo, publicaron digitalmente un disco de Villancicos Navideños titulado “En Navidad”, también para la casa discográfica desde su filial chilena.

Actualmente, Natalino trabaja a sol y sombra en el que será su próximo álbum a grabarse íntegramente en vivo en el Gran Arena Monticello. A modo de adelanto, Natalino se presentará de forma unica el próximo sabado 28 de Julio a las 21 horas en el Sheraton Miramar de la ciudad jardín.

 

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas

** Toda persona que ingrese al recinto debe tener su ticket

Mapa Natalino - Sheraton Miramar

Menu