Natalia Lafourcade

Teatro Coliseo - Santiago 29-04-2018 Música

Natalia Lafourcade

La interprete del tema ganador del premio Oscar a la mejor música original con la pelicula “Coco”, vuelve a Chile a presentar su album “Musas”, ganador del Latin Grammy.

La premiada artista mexicana regresa a Chile el próximo domingo 29 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Coliseo para presentar su último y premiado trabajo discográfico “Musas”, ocasión en la  que también presentará sus mejores éxitos.

La artista vuelve en su mejor momento y con su trabajo “Musas” , donde el 2017, obtuvo 2 Latin Grammy como: “Mejor álbum folclórico” y “musas el documental ” como mejor video musical.

Natalia Lafourcade, con su sello personal y su increíble voz está recorriendo el mundo entero con su show y conquistando a cada país en el que se presenta, llenando cada sala, y llevando la música de Latinoamérica a otro nivel.

La cantante es la intérprete de la canción “Recuérdame”,  ganadora del OSCAR 2018  como "Mejor canción original" en la película  COCO, que a su vez , es la película más vista en la historia de Chile.

*Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

*Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas. 

 

Mapa Los Fabulosos Cadillacs - Movistar Arena

Selecciona fecha


Menu