Nahuel Pennisi

Teatro Oriente - Providencia 20-10-2018 Música

Nahuel Pennisi

En el marco del festejo por los 20 años de los Premios Gardel Nahuel Pennisi ganó anoche el segundo galardón de su carrera, por su reciente álbum “Feliz”. En 2017 recibió el primero por su álbum “Primavera” como “Mejor nuevo álbum de folklore”.

Pennisi se ha posicionado como el artista argentino de folklore con mayor crecimiento de los últimos tiempos. Con sólo 27 años fue nominado a los Latin Grammy por su primer álbum “Primavera”, donde participó de la ceremonia en las Vegas y cantó en vivo logrando la atención de grandes artistas y prestigiosos miembros del mundo de la música.Desde ese momento Pennisi dejó claro que su magia no tiene fronteras.

Grabó y compartió escenario con aristas nacionales como Abel Pintos, Teresa Parodi, Lali Espósito, Luis Salinas, Carajo, Chango Spasiuk, Diego Torres, Axel, Soledad Pastorutti, Gerónimo Rauchy artistas internacionales como Sin Bandera, Niña Pastori, Fonseca, Ricardo Arjona, Franco De Vita y Santaolalla, entre otros.

Pennisi emociona cada vez que se presenta sobre un escenario, por eso no sorprende el constante cariño y apoyo que recibe de artistas que admira profundamente como Alejandro Sanz, con quien recientemente compartió varias horas en Miami hablando de música y zapando puertas adentro. El artista español compartió en sus redes sociales un video de Nahuel y la frase“La grandeza dela música se siente en el corazón”. Posteriormente Marc Anthony expresó en sus redes sociales que no podía parar de escuchar “Porque nadie sabe”, la nueva canción de Fonseca junto a Nahuel.

Nahuel mágicamente logra unir dos mundos, el de la simpleza y la popularidad, con la del virtuosismo extremo y el prestigio de elite musical. Pocas veces en la vida nacen artistas con esta característica inusual. 

** Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.

 

Mapa Nahuel Pennisi

 

Selecciona fecha


Menu