Nach, Yasiin Bey aka Mos Def, Rels B y Bejo

Teatro Coliseo - Santiago 26-11-2017 Música

 

 

Nach, Yasiin Bey aka Mos Def, Rels B y Bejo se reúnen en Coliseo Santiago

Cuatro grandes nombres del rap y el trap se reúnen en una sola fecha; este 26 de noviembre en Coliseo Santiago.
Mos Def está catalogado como uno de los mejores raperos de la historia. Actualmente llamado Yasiin Bey, el artista se encuentra realizando sus últimas presentaciones antes de retirarse de los escenarios.
Nach es uno de los raperos más veteranos y populares de la escena española, con 8 discos bajo el brazo. Su presentación en Frontera termina con una espera de dos años desde su último show en el país. La banda
Rels B es un MC español originario de Palma de Mallorca, y una de las figuras más importantes de la nueva ola de hip-hop en su país, sumando millones de visita en YouTube y Spotify con singles como "Tienes el don" y "Made in Taiwan".
Bejo es otra de las figuras que más está dando de qué hablar dentro del hip-hop español. La fama del rapero estalló con el single “Mucho”, el que ya acumula más de siete millones de visitas en YouTube.
Quienes hayan adquirido entradas para Frontera 2017, podrán asistir a todos los conciertos de los artistas del festival, canjeando previamente su entrada en PuntoTicket, donde también estarán a la venta.
STOCKS LIMITADOS A LAS CAPACIDADES DE LOS TEATROS.CANJE Y VENTA DE ENTRADAS DISPONIBLES EN WWW.PUNTOTICKET.COM Y SUS PUNTOS DE VENTA A PARTIR DE LAS 20:00 DEL DÍA VIERNES 17 DE NOVIEMBRE. NO SE REALIZARÁ CANJE DE ENTRADAS EL DÍA DEL EVENTO, POR LO QUE DEBERÁ REALIZARSE EL CAMBIO CON ANTERIORIDAD.

 

 

Mapa Nach, Yasiin Bey Aka, Rels - TEatro Coliseo

Menu