Myriam Hernández - La Fuerza del Amor

Aula Magna - Universidad Federico Santa María - Valparaíso 22-12-2018 Música

Myriam Hernández - La Fuerza del Amor

Myriam Hernández, La Voz Romántica de América, con su nuevo espectáculo LA FUERZA DEL AMOR en su TOUR 2018 por todo el continente, donde recorre todos sus grandes éxitos con la fuerza y la interpretación que solo ella puede dar a la música romántica de habla hispana.

Millones de discos vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en los rankings y 25 años de música en los más importantes escenarios de América Latina.  Myriam Hernández tendrá una noche única con el público para cantar al amor, donde se disfrutarán todos sus más grandes éxitos.

*Evento para toda las edades, todos asistente que ingrese al recinto debe llevar su ticket.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

 

COMUNICADO OFICIAL

 

El evento a  desarrollarse el 10 de Noviembre en Aula Magna - Universidad Federico Santa María se ha suspendido por razones de fuerza mayor y ajenas a la productora, a cargo del evento.

Finalmente, este evento se reagendará para el día 22 de Diciembre a las 21:00 hrs en el mismo lugar.

Si quieres asistir al evento, puedes hacerlo con el mismo ticket de la fecha anterior. 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del Miércoles 14 de Noviembre. 


**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo [email protected] con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa). 

Selecciona fecha


Menu