Morat

Enjoy Viña del Mar - Viña del Mar 13-02-2018 Música

Morat

La banda revelación del mercado latino se presentará en Chile este verano 2018  para presentar canciones de su exitoso disco debut “Sobre el amor y sus efectos secundarios”.

Morat nació en 2011 y es integrada por cuatro amigos de la infancia: Juan Pablo Villamil, en el banjo, guitarra y voz; Juan Pablo Isaza, en los teclados, guitara y voz; Alejandro Posada, en la percusión, batería y voz; y Simón Vargas, en el bajo, guitarra y voz.

Gracias al arrasador éxito de sus single  “Mi Nuevo Vicio”, se consolidaron en mercados exigentes como México, España y Argentina, siendo Chile un nuevo objetivo es su vertiginosa carrera. Cabe hacer notar que en nuestro país la banda ya alcanzó status de Disco de Oro en formato digital.

Dueños de un estilo propio, que ellos han definido como FolkiPop, han llamado la atención de los medios y del público hispanoamericano, llegando a ser considerados como la avanzada renovada del nuevo pop en español. Sin embargo, fue a través de su single “Como te Atreves” que rompieron todos los esquemas y se transformaron en un fenómeno continental.

Morat - Enjoy Viña del mar

Menu