Mocedades

Espacio Marina, Concepción - Talcahuano 22-06-2019 Música

Mocedades

Vuelve a Chile el grupo icónico Español “Mocedades”.
Después de una exitosa gira por América y España, regresa a Chile el mítico grupo español con sus éxitos de siempre, TÓMAME O DÉJAME, AMOR DE HOMBRE, LA OTRA ESPAÑA, QUIEN MAS QUE YO. En una velada de 90 minutos harán un repaso por sus grandes éxitos haciéndonos recordar las canciones de ayer y siempre.

Produce:La Mascara Spa

*Punto Ticket es el unico medio oficial de ventas de entradas

**Toda persona debe ingresar con su ticket.

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Desde la oficina del Grupo Mocedades, informamos a nuestros seguidores en la Ciudad de Concepción Chile, que el concierto que el grupo tenía programado para el próximo día 22 de junio de 2019, se trasladará al mes de septiembre en fecha que informaremos en los próximos días.

 

Dicho cambio se debe a un compromiso de carácter personal surgido en las últimas horas a uno de los integrantes del grupo, que impedirá la realización de dicho concierto en la fecha programada.

 

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas así como informaremos a la brevedad de las devoluciones o nueva fecha en la que ya se está trabajando.

 

Reciban un Cordial Saludo

Oficina de Contratacion de Mocedades

 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:


*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 21 de junio de 2019


**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   


***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

 

Menu