Miles Electric Band

Teatro Oriente - Providencia 03-10-2018 Música

Miles Electric Band

Miles Electric Band es un colectivo rotativo de All-Star progresivo que gira por el mundo con la intención de continuar expandiendo los límites de la música, rindiendo homenaje a los clásicos y sobre todo a Miles Davis, “The Chief”.
Liderados por Vince Wilburn, sobrino y ex baterista de Miles, junto a destacados músicos y alumnos de Davis, revisan lo más trascendente de sus composiciones en sets tremendamente emocionantes del período eléctrico de uno de los iconos del jazz de todos los tiempos. El debut en Chile es el 3 de octubre en el Teatro Oriente.
La formación de Miles Electric Band está integrada por dos generaciones de músicos de Miles Davis; sus contemporáneos y la generación posterior. Entre ellos destacan el ganador de un Grammy, baterista y sobrino, Vincent Wilburn, se suma el dos veces nominado al mismo premio, Robert Irving III en el piano y el aclamado percusionista Munyungo Jackson.
El show en vivo incorpora imágenes visuales e ilustraciones del archivo histórico además de sumar su propia visión y experiencias artísticas como conjunto. En su historial la banda anota llenos totales en el Hollywood Bowl, SF Jazz Center, así como las últimas visitas a Canadá, Japón y Australia con ovaciones de pie en cada una de sus presentaciones.
A punta de positivos reviews de sus presentaciones en vivo, el colectivo es parte de los más importantes festivales del mundo. De su actuación en el Festival Miles Davis en Chicago, Downbeat Magazine dijo: "A pesar de contar con una gran cantidad de directores de orquesta, el grupo tocó con moderación y vibración temas históricos, siempre manteniendo la cocción a fuego lento...; De la actuación en Hollywood Bowl, la Daily Variety comentó: ;Todo el mundo se estremeció y calmó,

y no fue nostálgico en lo absoluto;. The Los Angeles Times compartió;The Miles Electric Band
rápidamente aumentó la vibra de la fiesta;, señalando el material;amigable para el festival; del período eléctrico de Miles Davis.
Miles Electric Band es ahora una parte destacada del plan de la familia Davis para llevar su música a una nueva generación de amantes de la música a través de sus presentaciones en festivales y grabaciones.

*30% de descuento con Tarjeta Vecino de manera presencial maximo 2 ticket por persona.

**Descuento Fans 15%, solo por internet máx 100 tickets.
***Toda persona debe ingresar con su ticket en mano.
****Punto Ticket es el único medio oficial de ventas de entradas.

 

 

Menu