Micro Comedia - MANOEL en OTRA DIMENSIÓN - Teatro C

Teatro C - Vitacura 21-01-2020 al 25-02-2020 Especiales

MANOEL en OTRA DIMENSIÓN, Segundo show del Balong EN VIVO

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Por medio del presente comunicado, lamentamos informar que por razones de fuerza mayor, se reagenda evento. Fecha por confirmar.

En caso que alguna persona desee la devolución del dinero, informamos el procedimiento formal de la ticketera para la devolución de sus entradas  respetando los plazos y procedimientos internos, siendo comunicadas las fechas por las redes oficiales de PuntoTicket. 

Para la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:

* Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas  y desea solicitar la devolución deben enviar email a: ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

*** Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

**** Plazo devoluciones: Desde 14-02-2020 hasta el 14-07-2020. 

 

4 años y 380 mil seguidores después, un exito total del primer show en vivo de la historia del Balong, y porque las promesas se cumplen, llegó un segundo show en otra dimesión. Presentada por el periodista Manuel de Tezanos Pinto aka Manoel (youtuber de ribetes menores).

 

Palcos (con meet&greet posterior al show) $15.000 (20 entradas a la venta)

 

PRODUCE: TEATRO C

- Evento para mayores de edad 

- Teatro C se encuentra completamente habilitado para personas con movilidad reducida.
- Se reserva derecho de admisión.
- Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas.
- Estacionamientos con descuento exclusivo en Plaza Lo Castillo. 

 

 

 

 

Menu