Manifiesto animal

Mori Vitacura - Vitacura 18-04-2020 al 26-04-2020 Teatro

Mori Vitacura   -   Manifiesto animal

Una obra de teatro familiar que busca crear conciencia sobre el trato que el ser humano da a los animales.
La historia comienza con un cuento que es narrado por una abuela a su nieto, en este, ella va recordando como alguna vez en los circos, los espectáculos incluían animales como sus principales atracciones. Pero lo que la gente no veía, era el maltrato y abuso que estos animales sufrían una vez que las luces del circo se apagaban.
Pero Bom bom y Emperador los animales más abusados del circo logran escapar de su cruel destino a manos de un particular Sr Corales, acompañados de la nueva integrante del circo.
Autor: Sebastián Llaneza/ Rodrigo Aceituno
Dirección: Rodrigo Aceituno
Compañía: Ecoteatro
Elenco: Marcela Espinoza, Claudia Narea, Felipe Aguilar, Ricardo Hernández, Iñigo Urrutia.
Duración: 50 minutos
Edad: +5 años
Temporada: Desde el 28 de marzo al 26 de abril, sábado y domingo 17 hrs.
Valores: $6000 general $3500 niños y estudiantes
Descuentos sobre valor general:
40% Clientes Entel
30% Banco de Chile (pagando con tarjetas)
30% Club Viva de Vida Security

Silla de ruedas y acompañante solo se venden  presencial en  boletería del evento"
*Una vez comenzada la función se prohíbe el ingreso a la sala y no existe revalidación de las entradas ni devolución del dinero.

COMUNICADO OFICIAL

Producto de las recomendaciones del Estado los eventos se cancelan todos los eventos hasta previo aviso.

Las devoluciones serán a partir desde el 23 de marzo hasta el 23 de abril, considerar que crisis de salud que se vive mundialmente y en nuestro país, nos obliga a mantener nuestros puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución. 

*Si tu compra fue realizada a través de nuestra plataforma online, estas serán devueltas por sistema, y solo deberás esperar el plazo de devolución.

**  Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas (solo compras en puntos propios de Punto Ticket S.A.) y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.  

***Quienes hayan comprado su ticket a través de la sucursal mori escribir a administracion@centromori.cl  (con todos los antecedentes de la compra).

**** La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles, desde solicitado el proceso de devolución

Selecciona fecha

sábado 18
abril 17:00
No disponible
domingo 19
abril 17:00
No disponible
sábado 25
abril 17:00
No disponible
domingo 26
abril 17:00
No disponible

Menu