Malas Madres

Teatro
Mori Vitacura - Vitacura

Produce
Productora Tranquila Ltda.
Produce
Productora Tranquila Ltda.
importante

COMUNICADO OFICIAL

Por temas de contacto estrecho la productora decide suspender el show. 

SOBRE LOS TICKETS:

 Las devoluciones se realizarán a partir del día 25 de enero  hasta el 25 de febrero de 2022, según las siguientes indicaciones:

- Las personas que no han retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir al departamento de Servicio al Cliente(Recordar que debe ser presionable) con todos los antecedentes de la compra.

- Si compró de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados(Recordar que debe ser presionable) de Punto Ticket. Sin embargo, éstos debido a la crisis se mantienen cerrados por el momento, por lo que su pronta apertura será notificada en las plataformas de difusión dePunto Ticket. (Recordar que debe ser presionable)

- La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio de pago por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que el departamento de Servicio al Cliente aprobó su proceso de devolución.

image image-description
Mapa referencial
sector total
GENERAL $ 16.500

Precio total incluye cargo por servicio.

EVENTO

Malas Madres

“Las mejores amigas , los peores consejos”
Malas Madres es una comedia entretenida, ágil y real sobre la maternidad y la vida cotidiana que ya ha encantado tanto a las mujeres como a los hombres.
La obra de una hora de duración, adaptada especialmente para ser transmitida de manera virtual, sin perder la magia del teatro al ser transmitida en directo, nos cuenta la historia de cuatro amigas.
CUATO MADRES  que se juntan en modo pandemia a conversar sobre aquello que nos pasa a mujeres y hombres, con la llegada de los hijos.
Dirigida por Claudio Arredondo
Escrita por Ángela Díaz
Actúan:  Sigrid Alegría, Begoña Basauri, María José Bello, Ana Luz Figueroa

 

Productora Tranquila Ltda.
76201430-0

 

"Todo público asistente al evento deberá contar con su pase de movilidad vigente y su mascarilla. En el ingreso al recinto se realizará la toma de temperatura correspondiente.
El cliente no podrá ingresar al evento si no cuenta con pase de movilidad, mascarilla o si tiene más de 37.8 de temperatura.
El cliente acepta cumplir con el protocolo de seguridad establecido, por lo tanto, si al ingreso del recinto o dentro del evento el cliente no cumple las medidas de protocolo covid-19 informadas, la persona deberá abandonar el recinto.
Cualquier incumplimiento a los protocolos por parte de los asistentes, no dará derecho a la devolución del dinero del ticket".
Compra tus entradas Malas Madres