Mala Rodriguez - Beach & Beats

Medialuna Maintencillo - Puchuncaví 24-02-2018 Música

SURFBEATS REGRESA A PICHILEMU Y MALA RODRÍGUEZ TENDRÁ SHOW SOLITARIO EN MAITENCILLO

En los próximos días se anunciará el cartel definitivo del Festival Surfbeats 2018.

El Festival Surfbeats, programado para el 24 de febrero en el Parque Cachagua, cambió de fecha y volverá a su lugar de origen: será el 31 de marzo en Pichilemu. La producción acogió el llamado de los habitantes de la capital mundial del surf, que pidieron que el festival se realice en la localidad de siempre, ya que aumenta el turismo y acerca la música a sus habitantes y veraneantes.

A pesar del cambio de fecha y lugar, la española Mala Rodríguez llegará con toda la onda de su hip hop con toques de flamenco y será el plato de fondo de una una fiesta que se realizará el sábado 24 de febrero en la Medialuna de Maitencillo y contará con la presencia diferentes Dj´s. Las nuevas entradas se pondrán a la venta el lunes 12 de febrero en www.Puntoticket.com

Las personas que hayan comprado su entrada para el Surfbeats, podrán entrar con ese ticket al show de Mala Rodríguez hasta las 23.00 horas. Los que quieran ir a la nueva fecha en Pichilemu también les servirá la misma entrada. Quienes no estén de acuerdo con los cambios y quieran la devolución del dinero, pueden pedirlo en las sucursales de Puntoticket de las tiendas Hites y Cinemark y tienen plazo para hacerlo hasta el 8 de mayo con el ticket completo.

Las tres versiones anteriores de Surfbeats han reunido cerca de 15 mil personas cada año y se han subido al escenario Sean Paul, The Wailers, Shaggy, Orishas, Cultura Profética, Dread Mar I, Quique Neira, entre otros. En los próximos días la producción anunciará el cartel 2018.

COORDENADAS: 

Mala Rodríguez en Maitencillo + fiesta

24 de febrero

Medialuna de Maitencillo.

Nuevas a la venta desde el 12 de febrero

Sistema de venta: Puntoticket.com

*Evento para mayores de 18 años.

Pre venta 1: Stock 500 ticket

Pre venta 2: Stock 500 ticket

 

Menu