Prefiero Fernández

Anfiteatro Museo de Bellas Artes - Santiago 13-12-2012 Música

Prefiero Fernandez

Prefiero Fernández lanza su tercer disco titulado Días de Noche. El material compuesto por 12 canciones que fusionan rock con matices pop al estilo Smashing Pumpkins y que a ratos recuerda la potencia de Queens of the Stone Age, fue mezclado en estudios Abbey Road (UK) por el experimentado Alex Wharton (Björk y Chemical Brothers).

Con los años, la promesa de ser una de las bandas rock jóvenes con mayor proyección en Chile, pasó a convertirse en una realidad. Dos discos publicados entre 2007 y 2010 fueron el primer paso para Prefiero Fernández. Los positivos comentarios que la prensa especializada hizo de Aquí nos vemos y Cápsula natural, respectivamente, marcaron un precedente. Los primeros guiños a una sonoridad de alcance internacional; repleta de códigos pop, sobre una potente base rock y coros para recordar.

Singles como Celeste y más tarde Amor trapecio permitirían el acercamiento mayor a una fanaticada cada vez más fiel. La banda compuesta por cuatro jóvenes músicos cierra 2012 con la presentación del videoclip Kilómetros, su destacado paso por el Festival Maquinaria y el esperado reencuentro con sus seguidores ante la llegada oficial de Días de Noche, también disponible para descarga digital.

 

Menu