Silvio Rodríguez

Cantautor
Movistar Arena - Santiago
EVENTO

Silvio Rodríguez

Silvio Rodríguez

Debido al éxito de ventas y a pedido de los fanáticos, Silvio Rodríguez sumó una tercera fecha fijada para el 20 de mayo, en el Movistar Arena.

Las entradas de los dos primeros conciertos confirmados se agotaron en tres días y, dadas las peticiones de los seguidores y el cercano vínculo con nuestro país, el poeta, dibujante y cantautor accedió a realizar un tercer recital.

El cubano, poseedor de una vasta carrera musical, vuelve a nuestro país luego de tres años de ausencia a mostrar su última producción discográfica Amoríos y a realizar un recorrido por sus grandes clásicos, como “Ojalá”, “Rabo de nubes”, “Playa Girón”, “Ángel para un Final”, “Te Amaré” y tantos otros éxitos que lo han hecho conocido mundialmente.

El precursor de la Nueva Trova Cubana también visitará Argentina, donde se presentará en dos oportunidades. En ambos países será acompañado el Trío Trovarroco, compuesto por Rachid López, Cesar Bacaró y Maikel Elizarde, la flautista y clarinetista Niurka González y Oliver Valdés en la batería y la percusión así como Jorge Reyes en el contrabajo, Jorge Aragón en el piano y Emilio Vega en el vibráfono. 

Mapa silvio rodriguez
Compra tus entradas Silvio Rodríguez