Los Sinvergüenzas al Desnudo

Teatro San Ginés - Sala 1 - Providencia 14-03-2020 al 29-03-2020 Familia

LOS SINVERGÜENZAS AL DESNUDO

 

 

COMUNICADO OFICIAL

Debido a la actual emergencia sanitaria que enfrenta el país en relación al virus covid-19, y a partir de las indicaciones entregadas por las autoridades pertinentes, se suspenden temporalmente todas las funciones en cartelera correspondientes al mes de marzo tanto en Teatro San Ginés como en el centro cultural. Esto con el fin de resguardar la salud e integridad de nuestro público, compañías y equipo de trabajo. La totalidad de las funciones serán reprogramadas, por lo que serán válidos los tickets comprados anteriormente.
En las próximas semanas indicaremos las nuevas fechas, ya que están sujetas a la contingencia.
Para devolución de entradas favor de enviar mail a contacto@sangines.cl entre el día 16 de marzo y el 24 de abril del 2020, indicando, nombre, rut, teléfono del cliente y foto de las entradas.
* Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).   
** La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo máximo de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.
Esperamos que como país y trabajando todos juntos, podamos dar pronta solución a esta crisis y terminar con esta pandemia lo antes posible. El show y la cultura deben continuar, pero para eso debemos estar todos sanos y en óptimas condiciones. Como Teatro San Ginés te pedimos que te sumes a la campaña #QuédateEnCasa.

 

Los Sinvergüenzas al desnudo es una comedia teatral que cuenta la historia de Fernando, un hombre profesional, acomodado del barrio alto que de un momento ahora se va a la quiebra por una estafa piramidal.
Su mejor Amigo, Carlos, es el culpable de esto, pero lo esconde hasta que ya es imposible negarlo. Su otro mejor amigo, Andrés, se gasta 6 mil dólares de unos anillos que Fernando le encarga para salvar su relación. En medio de la obra se sabe la importancia de estos anillos.
Dentro del desarrollo de la obra debido a una tormenta eléctrica y nevazon, se va sumando un repartidor de comida rápida, y el encargado de mantención de su casa, esta es una casa inteligente del año 2030.
Fernando tiene dos vecinos que son stripper y les faltan bailarines para uno de los show mejor pagados, del cual se restaron 5 de sus bailarines, esto los hace planear el cómo entrar y poder convencer a todos sus integrantes a participar.
Algunos con tapujos, prejuicios, otros muy dispuestos, consensan en hacerlo y salvar cada uno su pellejo con un buen pago de por medio.
La obra finaliza con un show que logrará entretener y sorprender al público, junto con reír a carcajadas con las variadas anécdotas en su desarrollo. Los Sinvergüenzas al denudos, harán pasar al público un momento de mucha diversión, lo que lo convierte en un montaje con una variedad de entretenidas situaciones que resaltan la comedia y pasan por una montaña rusa de acontecimientos. Digna de ver y disfrutar.  

Productor:

- Inversiones y Producciones San Ginés Ltda

- 96.833.460-3 

* Evento para mayores de 18 años

** Punto Ticket es el medio oficial de venta de entradas para este evento.

*** Descuento Mercurio / Atrapalo sólo aplica en boletería

**** Contamos con un 30% de Descuento en el estacionamiento del Patio Bellavista, ubicado en Bellavista 052, obtén el descuento presentando el ticket de entrada al teatro.

***** Descuento La Araucana no aplica en cargo por servicio. - 2 ticket por persona - con stock

IMPORTANTE:

Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el ingreso a la sala.

.Teatro San Ginés

Menu