Los Eguiguren en Pandemia

Streaming Punto Play - Santiago 18-09-2020 Teatro

Después de 30 años, el “Popmi” Eguiguren agenda una cita con su viejo amigo Caroca, sin saber que al re-encuentro también llegarían Pía Correa y la señorita Priscilla.

En el encuentro ocurren divertidas confusiones y malos entendidos que retratan lo más característico de los entrañables personajes encarnados por las reconocidas actrices Coca Guazzini y Malucha Pinto, junto a los descatados actores Gonzalo Robles y Cristián García-Huidobro.

Esta comedia, siempre actualizada, recoge la contingencia desde el estallido social hasta las experiencias vividas durante la pandemia y la cuarentena, retratando agudamente y con un humor ácido y crítico a la sociedad chilena.

¡Te invitamos a disfrutar en familia de esta divertida comedia con una típica familia chilena en celebración de Fiestas Patrias y con toque de queda!

Después de un exitoso verano con teatros agotados a lo largo de todo Chile, LOS EGUIGUREN EN PANDEMIA vuelven ahora a través de un show digital, que con una entrada única permitirá que lo disfrute toda la familia.

Función grabada especialmente para la pandemia y zoom en vivo junto a los actores

Valor entrada $ 10.000 + Cargo por servicio $ 1.500 = Total entrada con cargo por servicio $ 11.500

Descuento BCI y Vita aplica en la entrada y no en el cargo por servicio

OBRA RECOMENDADA PARA: Mayores de 14 años.

DURACIÓN: 60 min. 

ELENCO: Coca Guazzini, Cristián García-Huidobro, Malucha Pinto y Gonzalo Robles.

PRODUCCIÓN: Cultura Violeta

Menu