Los Eguiguren en Pandemia a Beneficio Hogar de Cristo

Streaming Punto Play - Santiago 27-11-2020 Teatro

Los Eguiguren en Pandemia a Beneficio Hogar de Cristo  

Después de 30 años, el “Pompi” Eguiguren agenda una cita con su viejo amigo Caroca, sin saber que al re-encuentro también llegarían Pía Correa y la señorita Priscilla.

En el encuentro ocurren divertidas confusiones y malos entendidos que retratan lo más característico de los entrañables personajes encarnados por las reconocidas actrices Coca Guazzini y Malucha Pinto, junto a los destacados actores Gonzalo Robles y Cristián García-Huidobro.

Esta comedia, siempre actualizada, recoge la contingencia desde el estallido social hasta las experiencias vividas durante la pandemia y la cuarentena, retratando agudamente y con un humor ácido y crítico a la sociedad chilena.

Este evento es especial, porque podrás compartir en un encuentro Zoom con los actores y actrices después de la función y además es un espectáculo a beneficio del Hogar de Cristo.

 

VALORES: Entrada $7.500 + Cargo por Servicio $1.125 = Total a pagar $8.625

DÍA/HORARIO: 27 de Noviembre a las 21:00 hrs.

OBRA RECOMENDADA PARA: Todo espectador, sugerida para mayores de 14 años.

DURACIÓN: 60 min.- Evento grabado

ELENCO: Coca Guazzini, Cristián García-Huidobro, Malucha Pinto y Gonzalo Robles.

PRODUCCIÓN: Cultura Violeta

 

Para disfrutar de tu contenido VOD, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu video y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play. ¡Recuerda que puedes ampliar tu video para verlo en pantalla completa!

Video disponible por 24 horas desde que ingresas a ver.

 

Selecciona fecha


Menu