Los Cafres - 3 Décadas Tour

Teatro Coliseo - Santiago 15-11-2019 Música

Los Cafres vuelven a Chile para celebrar 30 años de carrera 

 

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Lamentamos comunicar que, debido al Estado de Emergencia decretado en Santiago por el gobierno de nuestro país desde el sábado 19 de octubre y la incertidumbre que esto genera a pocos días del show, nos vemos en la obligación de suspender momentáneamente y recalendarizar el concierto de Los Cafres, pactado originalmente para el 15 de Noviembre en el Teatro Coliseo.
La información sobre la nueva fecha será comunicada dentro de los próximos días y los tickets seguirán siendo válidos. Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional.

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:


-Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 13 de Noviembre de 2019

 

-Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desea la devolución que escriba al correo de ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

 

-Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

 

Los Cafres, una de las bandas fundamentales del reggae latinoamericano, vuelve a nuestro país para celebrar tres décadas de carrera artística. Los trasandinos nos deleitarán con sus grandes éxitos el próximo 15 de noviembre en Teatro Coliseo, show que se instala como uno de losimperdibles de fin de año.

Con 10 álbumes de estudio editados y más de 30 años de carrera musical, Los Cafres se han instalado como los referentes del sonido jamaiquino en nuestro continente. "Suena la Alarma" (1997), "Espejitos" (2000) y "¿Quién da más?" (2004) son piezas fundamentales de la música argentina, logran el reconocimiento de sus pares como la principal banda de su género en su país.

Su último trabajo, “Alas Canciones” (2016), contó con tres sencillos, donde destacó un tema con el mismo nombre de la producción. La composición fue promocionada en conjunto con su videoclip, el cual fue protagonizado por una talentosa patinadora artística, quien desafió la gravedad con cada uno de sus movimientos.

Productora:

CONSORCIO ARTE PRODUCCIONES SPA

76.943.317-1

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Stock Pre Venta: 300 entradas en total (Agotado)

Menu