La ultima sesion de Freud

Mori Parque Arauco - Las Condes 26-03-2020 al 12-04-2020 Teatro

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Producto de las recomendaciones del Estado los eventos se cancelan todos los eventos hasta previo aviso.

Las devoluciones serán a partir desde el 23 de marzo hasta el 23 de abril, considerar que crisis de salud que se vive mundialmente y en nuestro país, nos obliga a mantener nuestros puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución. 

*Si tu compra fue realizada a través de nuestra plataforma online, estas serán devueltas por sistema, y solo deberás esperar el plazo de devolución.

**  Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas (solo compras en puntos propios de Punto Ticket S.A.) y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.  

***Quienes hayan comprado su ticket a través de la sucursal mori escribir a administracion@centromori.cl  (con todos los antecedentes de la compra).

**** La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles, desde solicitado el proceso de devolución

 
Mori Parque Arauco   -   La ultima sesion de Freud

Un diálogo imaginario entre Sigmund Freud, padre del psicoanálisis, y el escritor y filósofo inglés C.S. Lewis. El apasionado intercambio de ideas se centra en la existencia de Dios, dando paso a dos visiones opuestas: la de
un ateo y la de un creyente. Sexo, familia, poder, violencia y destrucción también son parte de la discusión, donde cada uno argumenta con inteligencia. Ambos exigen respuestas lúcidas y elaboradas. Cada uno se vuelve el psicoanalista del otro. 
Autor: Mark St. Germain
Dirección: Marcelo Alonso
Elenco: Héctor Noguera y Cristián Campos
Edad: +14 años
Duración: 100 minutos
Días y horarios: Desde el 26 de marzo al 12 de abril, jueves a sábado 21:00
hrs, domingo 20:00 hrs.
Valor: jueves y domingo $15.000 viernes y sábado $18.000
Descuentos sobre valor general:
40% Clientes Entel
30% Banco de Chile (pagando con tarjetas)
30% Club Viva de Vida Security

30% Vecinos Vitacura con Tarjeta Mi Vita.

Silla de ruedas y acompañante solo se venden  presencial en  boletería del evento
*Una vez comenzada la función se prohíbe el ingreso a la sala y no existe revalidación de entradas ni devolución del dinero.

 

Menu