Knee Deep in Santiago Vol. 2

Espacio Broadway (Ruta 68, kilómetro 16) - Pudahuel 10-03-2018 Música

BUDWEISER PRESENTA: Knee Deep In Sound In Santiago VOL.2 

https://www.youtube.com/watch?v=rnsDOKBlo7s
https://www.youtube.com/watch?v=e-sGUbzu7Oo

Por primera vez en Chile, aterriza Knee Deep In Sound, la fiesta de Hot Since 82 en donde personalmente elige las mejores ciudades del mundo para desarrollar este único e increíble concepto creado y desarrollado por el, para hacernos sentir la música de una manera diferente, un viaje entre ritmos y melodías para explorar nuestros sentidos y hacer de está una experiencia única entre su música, conbinando la danza e intervenciones artísticas que harán profundizar nuestros sentidos en una conexión a otro nivel junto a un Line Up alucinante e invitados internacionales de primer nivel.

http://www.kneedeepinsound.com/
https://www.youtube.com/user/KneeDeepInSound
https://www.facebook.com/KneeDeepInSound/
https://soundcloud.com/kneedeepinsound

¿Listo para Knee Deep in Santiago Vol.2? Una experiencia única que profundiza en cada uno de tus sentidos.

Hot Since 82 (Inglaterra)

Facebook – https://www.facebook.com/hotsince82
Soundcloud – https://soundcloud.com/hotsince-82

Daley Padley, también conocido a.k.a como Hot Since 82 es un gran y destacado productor Británico que consigue a través de la simpleza llegar al oyente. Un clubber convertido en dj que sabe lo que busca su público y sabe complacerlos. Oriundo de Leeds, lleva unos años produciendo parte del mejor house.

Su primera aparición es en el 2011 con su hit del underground, “Let it Ride” vía Noir Music. Luego llegarían “Hot Jams Vol. 1” y “House Thiz” en el mismo sello. Desde entonces solo ha recibido apoyo por parte de todos los artistas que puedas imaginar, toca en algunos de los mejores clubes del mundo, es adorado en Ibiza… y esto tan solo comenzando su carrera.

Tras varios años como productor, el 2014 se posicionó como una de las figuras más importantes dentro de la escena recibiendo el apoyo de artistas como Richie Hawtin, Pete Tong o Seth Troxler.
Con estas referencias y gracias a su último lanzamiento “Little Back Book” se ha colocado como uno de esos artistas a los que hay que seguir atentamente. Muestra de ello es que el remix de Dosem de “Planes & Trains” se ha colocado recientemente número 1 en la lista de techno de Beatport.

Formó Knee Deep in Sound en 2014, lo que define como el simple camino de ir probando y continuar pensando en la Música House para las futuras generaciones.

 Martin Buttrich (España)            

https://www.facebook.com/martinbuttrich/
http://soundcloud.com/martin-buttrich

Por primera vez en Chile uno de los DJ’s y Productores más esperados de los últimos años por fin en nuestro país, años de espera que por fin se acaban para escuchar a este monstro de la escena electrónica mundial.  Famoso por su fluidez detrás de una consola de mezclas como frente a una batería virtual. Esa destreza técnica, combinada con una fascinación por la música de todas las formas, ha dado lugar a destacados lanzamientos en sellos influyentes como Planet E, Four: Twenty, Cocoon, Poker Flat, Nervous y Desolat. También puso su huella digital sónica en muchos artistas de gran éxito, en particular, recibió una nominación al Grammy por un remix de Tori Amos en 2003. Esos diversos horizontes musicales son raros. Mientras que otros artistas prolíficos pueden haber diluido lentamente su música, la estrella de Buttrich se ha levantado en oposición diametral. Su visión se ha vuelto cada vez más condensada, más y más cristalizada. Alternar y pinchar surcos en un escenario en vivo es muy fácil para él, y cautiva al público en festivales como Time Warp y Creamfields, en templos de boom como Fabric (Londres), Womb (Tokio), Cocoon (Frankfurt), Panorama Bar ( Berlín) y Amnesia (Ibiza) y en las fiestas mundiales de Desolat Experience con Loco Dice.

______________________________________________

Butch (Alemania)
https://www.facebook.com/cometobutch
https://soundcloud.com/superbutch

Bülent Gürle, un Dj y productor influenciado por la escena de Frankfurt de donde es nativo (para ser más exactos en realidad es de la  vecina Mainz). Sus producciones basculan entre el techno, el minimal y el tech-house y han sido publicadas en sellos como Great Stuff RecordsTrapezCraft Music y AFU-Limited vuelve después de casi 03 años al pais. El año 2008 fue muy importante en su carrera ya que fue nominado en dos categorías de los premios Beatport Music Awards, Mejor productor de techno y Mejor remix de techno. Ese año también publicó su primer álbum, Papillon (unos meses antes había salido un EP del mismo título) en el sello Great Stuff Recordings.
______________________________________________

LINE UP

Hot Since 82
Martin Buttrich
Butch
Aldo Cadiz b2b Cris Ocaña

_________________________________________________

VENTA DE ENTRADAS
Early Bird : $16.000 (Preventa Exclusiva Online Limitada)
Segunda Preventa $18.000 (Preventa Exclusiva Online Limitada)
Tercera Preventa $20.000
Puerta: $25.000

VIP MESA AREA: cristobal@theklan.cl
Nos reservamos completamente el derecho de admision

_________________________________________________

* Evento para mayores ded 18 años 

** Punto Ticket es el único medio autorizados para la venta de entradas 

#TheKlan

Menu