Kakkmaddafakka en Chile

Espacio San Diego - Santiago 24-11-2018 Música

 Kakkmaddafakka en Chile

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Kakkmaddafakka cancela gira por Europa y Latinoamérica

La banda noruega actuaría el 24 de noviembre en Chile. La devolución de entradas es a partir del 26 de octubre al mediodía.

 

El grupo de indie rock noruego, Kakkmaddafakka, anunció la cancelación de una extensa gira que contemplaba Europa y Latinoamérica. La razón es por un problema de salud de uno de sus integrantes, según lo señalado en sus redes oficiales. En Chile el concierto estaba programado para el 24 de noviembre, y la devolución de entradas comenzará a partir de mañana viernes 26 de octubre, por los siguientes tres meses.

 

 Coordenadas:

 

1- Si la compra se realizó de forma presencial o ya fue retirado el ticket, se debe solicitar la devolución en cualquiera de los puntos habilitados.

 

2- Compras adquiridas en Hites, pedir la devolución directamente en la tienda con boleta y entrada completa.

 

3- Venta vía www.puntoticket.com (sin haber realizado retiro), se solicita por la misma vía, dinero que será reembolsado en su estado de cuenta en un plazo de 25 días hábiles. 

Atte,

 

Fauna Prod.

 

 

 

 

El grupo de indie rock noruego, Kakkmaddafakka, regresarán a Santiago el próximo 24 de noviembre con un concierto en Espacio San Diego. Esta visita será en el marco del tour“Globalistic”, periplo que comienza a fines de octubre, con shows programados en gran parte de Europa y Latinoamérica. 

El debut de la banda en Chile fue en 2014, siendo parte del cartel de artistas del festival Fauna Primavera y que, espera reencontrarse con sus fanáticos para mostrar su reciente álbum “Hus”, producción que ha deslizado singles como “Incorruptible” y “Summer Melancholy”. Kakkmaddafakka, son reconocidos por su enérgico sonido que mezcla indie, pop, house, reggae, entre otros, y que en escena cuenta con un número de músicos que hacen de sus performances una fiesta. 
Fueron conformados a comienzos de la década del 2000 editando un EP y luego dan el salto a su primer larga duración llamado “Down To Earth”, acaparando los primeros lugares en las listas de su país. Con una alta vitrina en festivales del viejo continente a lo largo de su carrera, la agrupación ha editado en total cinco discos, destacando “Hest” (2011) producido por Erlend Oye, y “Hus” editado el año pasado y que será mostrado en su show en nuestro país, junto a sus otros trabajos discográficos.

 

PREVENTAS:

General: hasta el 29 de octubre a las 23.59 hrs

 

Preventa 2:

General: 23 de noviembre a las 23.59 hrs

 

* Evento para mayores de 18 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento

Menu