David Solano

Enjoy Pucón - Pucón 06-02-2015 Especiales

David Solano

Motorola presenta David Solano en Enjoy Pucón. Este 2015, Motorola y Street Machine han decidido llevar las mejores fiestas del verano a tus mismas vacaciones. Para este año, será el hermoso sur de Chile el que vivirá una increíble fiesta electrónica que promete provocar la erupción del imponente volcán Villarrica con sus vibrantes sonidos. 

La música electrónica está en boga, y se está propagando cada vez más por nuestro extenso país. El verano es una de las temporadas perfectas para mantenerse en sintonía con este género, ya que se mezclan sonidos pensados para el verano, el sol y el agua. Son ritmos profundos e intensos, que en esta oportunidad serán representados, con una imperdible fiesta en el Salón Ballroom del Gran Hotel  Pucón, por el destacado Dj David Solano. 

David Solano ya es un verdadero profesional de las tornamesas, y su profesionalismo se ve reflejado en el gran manejo que tiene con los sonidos Electro House y ProgressiveHouse. La carrera musical de este productor perteneciente al importante sello holandés, Spinnin' Records, comenzó en los Estados Unidos y se ha destacado con gran plenitud durante los últimos años. 

Quienes saben de su gran talento, lo recordarán por su exitoso paso por Chile en marzo del 2014, cuando se presentó ante más de 16 mil personas en la fiesta de pintura más grande del mundo, Life In Color. 

El próximo 6 de febrero de este 2015, Motorola prende el verano de la Región de la Araucanía con la presentación de David Solano en el Ballroom del Gran Hotel Pucón. 

*Evento para mayores de 18 años. Tickets VIP para mayores de 24 años. 

#EnjoyPrendeTuVerano

Menu