Jesucristo superstar

Mori Plaza Vespucio - La Florida 09-04-2020 al 12-04-2020 Teatro

Mori Plaza Vespucio   -   Jesucristo superstar

Ópera rock, que primero surgió como álbum conceptual en 1970 y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway como musical. Adaptado libremente de los Evangelios, el argumento se centra en los últimos siete días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión.
El espectáculo se adentra en la psicología de Jesús desde el punto de vista de su discípulo Judas Iscariote, quien es retratado como una figura trágica descontenta con la dirección que ha tomado la doctrina de su maestro, y plantea un enfrentamiento político y personal entre los dos que no está reflejado en la Biblia. Durante el desarrollo de la trama se presentan numerosos anacronismos intencionados, como actitudes y sensibilidades contemporáneas, argot en las letras de las canciones o alusiones irónicas a la vida moderna.
Versión totalmente actualizada del montaje, con más de 25 personas en escena, músicos en vivo, cantantes, actores y bailarines dan vida a este gran musical. 

Autor: Andrew Lloyd Weber
Dirección: Gonzalo Tapia Becerra
Compañía:
Elenco: Rodrigo Cabezas, Paulo Zieballe, Muriel Martin, Iván Vargas, Florenci
Suau, Valentina Morgado, Roberto Armijo, Valentina Escobar, Vladmir González,
Jorge Abarzua, Paulina Barahona, Rodrigo Moreno, Michael Olivera, Johanna
Tapia, Raisa Velásquez, Claudio Sáez.
Banda: Kift
Duración: 1 hora 40 minutos
Edad: TE
Temporada: Desde el 9 al 12 de abril, jueves a domingo 20:00 hrs 

Valor: $10000
Descuentos sobre valor general:
40% Clientes Entel
30% Banco de Chile (pagando con tarjetas)
30% Club Viva de Vida Security

*Una vez comenzada la función se prohíbe el ingreso a la sala y no existe revalidación de las entradas ni devolución del dinero.

 

COMUNICADO OFICIAL

Producto de las recomendaciones del Estado los eventos se cancelan todos los eventos hasta previo aviso.
Las devoluciones serán a partir desde el 23 de marzo hasta el 23 de abril, considerar que crisis de salud que se vive mundialmente y en nuestro país, nos obliga a mantener nuestros puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecánica de devolución. 

*Si tu compra fue realizada a través de nuestra plataforma online, estas serán devueltas por sistema, y solo deberás esperar el plazo de devolución.

**  Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas (solo compras en puntos propios de Punto Ticket S.A.) y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.  

***Quienes hayan comprado su ticket a través de la sucursal mori escribir a administracion@centromori.cl  (con todos los antecedentes de la compra).

**** La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles, desde solicitado el proceso de devolución

Selecciona fecha

jueves 09
abril 20:00
No disponible
viernes 10
abril 20:00
No disponible
sábado 11
abril 20:00
No disponible
domingo 12
abril 20:00
No disponible

Menu