Los Tigres del Norte

Movistar Arena - Santiago 13-12-2015 Música

Los Tigres del Norte

Desde México llegan a Chile “Los Tigres del Norte”. La banda de música norteña, más importante de todos los tiempos se presentarán en 3 conciertos en nuestro país: Talca, Rancagua y Santiago, ¡NO TE PUEDES QUEDAR FUERA!

11 Diciembre  Explanada rivera Rio Claro – Talca

12 Diciembre Medialuna Monumental – Rancagua

13 Diciembre Movistar Arena – Santiago

Los Tigres del Norte es uno de los grupos musicales más influyentes, respetados y referencia del mundo. Decenas de premios Grammy y los millones de álbumes que han vendido son un reflejo de los 40 años de carrera. Más de 3 millones de seguidores en Facebook y 250.000 en Twitter no están equivocados. Además, las más de 175 millones de visualizaciones en Youtube que tienen sus videos hablan por ellos. Y es que Los Tigres del Norte son humildes, son cercanos, son los ídolos del pueblo. No pierdas la oportunidad de cantar en directo con ellos las canciones de hoy y los éxitos de siempre.

Además por primera vez en Chile podrás ver montas extremas en Toro de más de 900 kilos al estilo mexicano (Movistar y Rancagua)

Además los Tigres del Norte estarán acompañados por importantes exponentes chilenos de la música ranchera como Vicente charro Morales,  oriundo de la sexta región, con 2 producciones “tributo a Antonio Aguilar” y “Mis dos vicios” ha cantado en todo chile con su caballo adiestrado “encantador”.  Juntos han encantado a millones de mujeres que suspiran al ritmo de las más bellas canciones mexicanas.

También estarán Los Llaneros de la Frontera, con más 30 años de carrera, se han convertido en los mejores exponentes de la música tropical ranchera en Chile.  3 veces en el festival de Olmué.  Compartieron escenario con Leon Gieco,  Los Tigres del Norte, entre otros.  Este año recibieron vinilo de oro.

La Super Banda Tropikal, los mejores de chile en música tropical, que rescata antiguas canciones y las transforma en una nueva forma de bailar.  Su última producción “las dos camisas”,  han hecho que sea el número uno de las radios populares.

 Hites También puedes comprar en Tiendas Hites

 

Mapa Los Tigres del Norte

Menu