Brain Damage: 15 Años

Cine Arte, Viña del Mar - Viña del Mar 14-01-2017 Música

Brain Damage: 15 años

 

COMUNICADO OFICIAL

Lamentamos informar que el evento ha sido cancelado.

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del día 19 de Diciembre.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado. 

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Atentamente,

Servicio al Cliente Punto Ticket

 

Hoy por hoy, Brain Damage es la agrupación más importante a la hora de tributar a Pink Floyd, no solamente en Chile, si no que en Sudamérica. Credenciales que mostrarán este sábado 26 de Noviembre, en un show en el Cine Arte,de Viña del Mar, para revivir la magia de los ingleses en un viaje por los paisajes sonoros más destacados de su discografía, con una puesta en escena de primer nivel que no tiene nada que envidiarle a las mejores producciones de este tipo. En sus cerca de 15 años de existencia, los elogios hacia Brain Damage no han cesado, pues han demostrado profesionalismo y pulcritud en todos los escenarios que han pisado, tanto en aspectos sonoros como visuales, para alcanzar la perfección a la hora de tributar a Gilmoure, Waters y compañía, por lo que la calidad del espectáculo en el Cine Arte de Viña del Mar, está garantizada de antemano.

 

 

 

Menu