Gracias Porvenir - Ignacio de Jourdan

Teatro Coca-Cola City - Providencia 06-10-2018 al 27-10-2018 Teatro

 Gracias Porvenir - Ignacio de Jourdan 

Gracias Porvenir” es el nombre del espectáculo de magia stand-up que el ilusionista Ignacio de Jourdan presenta todos los sábados de octubre en el Teatro Coca-Cola City, en pleno barrio Bellavista. El mago que ha actuado en importantes escenarios de Las Vegas y Buenos Aires, invita a “vivir un encuentro con los misterios cotidianos de la vida” y promete sorprender y hacer reír por partes iguales.

El ilusionista Ignacio de Jourdan, irá mezclando stand-up comedy con impresionantes actos de magia. En su trayectoria Ignacio ha sabido conquistar al público en programas de televisión, cruceros y en todo el mundo y ahora llega para presentarnos en 90 minutos el espectáculo “Gracias Porvenir”.

En este show abordará los misterios cotidianos que depara el destino a través de impresionantes actos que logran que cuestionemos el azar y lo que hemos decidido en la vida, para que tomemos mejores decisiones en el futuro.

Ignacio de Jourdan se destaca por tener un estilo con una puesta en escena de nivel mundial, que sorprende a todos los públicos.

Este genio de la magia se estará presentando todos los sábados de octubre a partir de las 20:00 horas en el Teatro Coca-Cola City, que está ubicado en Dardignac 0165. Las entradas en tanto, puedes adquirirla a través del Sistema PuntoTicket y Atrápalo.
https://youtu.be/VhCQdti-a6Q

*Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas.

**Toda persona debe ingresar con su entrada en mano.

Menu