Los Tres - Fome

Enjoy Antofagasta - Antofagasta 30-10-2019 Música

Recalendarización show de Los Tres
Antofagasta y Talca 
 

Lamentamos comunicar que, debido al contexto nacional y al Estado de Emergencia decretado por el gobierno de nuestro país en diferentes provincias y comunas de Chile, nos vemos en la obligación de suspender hasta nuevo aviso los conciertos de Los Tres pactados originalmente para el viernes 25 de octubre en el Teatro Regional de Talca y 30 de Octubre en Enjoy Antofagasta.
Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a horas de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional. Los shows serán reagendados y los tickets seguirán siendo válidos para la nueva fecha.
Entendemos y reiteramos nuestras disculpas por lo que esta situación genera a horas del concierto. Pronto daremos más información sobre las nuevas fechas.

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados desde el 26 de octubre al 30 de noviembre de 2019.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

------------------------------------------------------------------------------------------

 

Los Tres anuncian gira nacional para homenajear a su disco “Fome”

Los Tres, legendaria banda nacional con más de 30 años de carrera artística, siguen más vigentes que nunca. Así lo demostraron agotando todas las entradas para sus dos shows homenaje al disco “Fome” en Teatro Coliseo. La celebración no para y se extenderá por el resto de Chile. De esta manera, la agrupación encabezada por Álvaro Henríquez y “Titae” Lindl visitará Antofagasta, Coquimbo, Viña del Mar, Concepción, Valdivia, Talca, Chillán y Puerto Montt durante este 2019.

En este singular espectáculo, los músicos repasarán a cabalidad “Fome”, disco lanzado en 1997 y que regaló clásicos como “Bolsa de mareo”, “Olor a gas” y “La torre de Babel”. Considerado por muchos críticos -y por el propio Álvaro Henríquez- como su mejor material de estudio, alcanzó tal realce gracias a su diversidad de sonidos. Los Tres aplaudieron el hito y lo definieron como "una especie de cazuela de la música chilena, donde la diversidad de estilos se da por la cantidad de música existente".

“Fome”, cuarta producción de Los Tres, ha superado las 38.000 copias vendidas. Además, la revista Rolling Stone lo eligió y lo destacó en su ranking como uno de “Los Mejores Discos Chilenos de Todos los Tiempos”.

Las entradas estarán disponibles a la venta a partir del próximo lunes 24 de junio a través del sistema Punto Ticket. 

Detalles de fecha por ciudad:

-       14 de agosto / Chillán / Teatro Municipal Chillán

-       15 de agosto / Talca / Teatro Regional del Maule

-       17 de agosto / Concepcion / Teatro U de Conce

-       24 de agosto / Viña del Mar / Enjoy Viña

-       30 de agosto / Puerto Montt / Arena Puerto Montt

-       6 de septiembre / Coquimbo / Enjoy Coquimbo

-       7 de septiembre / Antofagasta / Enjoy Antofagasta

Productora:

REDEYES SPA

76.283.875-3

*Evento para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Stock:

Pre Venta 1: Diamante 107 entradas - Vip 113 entradas - Golden Box 87 entradas

Pre Venta 2: Diamante 107 entradas - Vip 113 entradas - Golden Box 87 entradas

 

Los Tres - Antofagasta

Menu